La Loca de los Gatos

Vinilos decorativos para amantes de los gatos

Como ya sabéis la mayoría de las veces que hablamos de hogar y decoración lo hacemos principalmente con la idea de adaptar nuestra casa a las necesidades de nuestros gatos, y no tanto de la parte estética sobre la que también me preguntáis muy a menudo.

Así que… redoble de tambores… hoy os traigo una selección de vinilos decorativos para locas (y locos de los gatos).

Los vinilos decorativos son una especie de pegatina especialmente fabricada para pegarse sobre paredes y otras superficies, como puertas, cristales, muebles, electrodomésticos, etc. y que pueden quitarse sin problemas cuando ya no queramos que formen parte de nuestra decoración.

Los vinilos decorativos existen en multitud de colores y siluetas, lo que los hace muy llamativos y elegantes en la decoración de nuestra casa.

¿A quien no le gustaría tener un detalle gatuno en ese rincón vacío que tenemos en casa? ¿Quieres dar un toque de color a ese espacio que has gatificado? Pues no te pierdas estas ideas!

Elegantes:

Los gatos son elegantes y hermosos por naturaleza, decorativos por sí solos. Sus siluetas, sus distintas posturas nos transmiten elegancia y calma.

Modelos disponibles aquí, aquí y aquí.

Bonitos y prácticos:

El vinilo ya no es solamente un elemento decorativo para nuestra casa, sino que además puede servirnos de gran utilidad dependiendo del material o ilustración seleccionada.

Mis favoritos son los vinilos de pizarra, pegatinas con acabado similar al de una pizarra para que podamos escribir sobre ellos y borrar tantas veces como necesitemos.

Disponibles en diferentes medidas aquí y aquí.

¿Y qué me decís de los medidores? Ideal para seguir el crecimiento de los más peques de la casa. Disponibles aquí y aquí.

 

Gato a bordo: Uno de mis favoritos. Para pegar en el coche o directamente en el transportín. Para que todo el mundo sepa que llevamos un gatete dentro y evitar que le molesten demasiado.

 

Para la habitación de los niños

Sin duda el mejor lugar para las ilustraciones más imaginativas y coloridas. Utiliza los vinilos medidores o los decorativos para llenar de alegría la habitación de los peques.

¿Has visto estos vinilos especiales para los interruptores? Evitará que se queden manchas alrededor y a la vez aportan un toque muy divertido ¡Geniales!

Y estas son nuestras sugerencias decorativas para amantes de los gatos. Aunque, por supuesto, las posibilidades del vinilo son ilimitadas…

Aquí está Jack…!

 

Salir de la versión móvil