No tengo palabras. La verdad es que tiene que ser muy difícil para un creativo pensar en una idea llamativa, original, sorprendente y sobre todo poco escatológica cuando tienes que anunciar una unidad de almacenaje de caquitas de gato.
Se trata de un anuncio para el contenedor de residuos para gatos Litter Genie, protagonizado por el gato Walter, imagen de la marca. El anuncio ha sido creado por la agencia de publicidad JWR New York, posiblemente después de haber pasado demasiado tiempo expuestos a cajas de arena sucias…o cualquier otra cosa.
Aquí tenéis el anuncio ¿Qué os parece?
Los creativos, en el mejor de los casos, sólo se han fumado algo pero yo creo que ya han pasado a mayores y de ahí esta parida. Lo lamentable es que mucha gente piensa que el catnip es una droga para gatos y con este anuncio se van a reafirmar en su error, aparte de que otros se sumen a él.
Lo dicho: lamentable.
Creo que la publicidad debería de ser más creativa y chistosa como fue que me pareció este anuncio.
Interesante…Y creo que me gustaría saber que será lo que piensan los gatos.
¡Saludos! (:
Hola amiga!! Ayer celebre’ el día del gato, llene’ mi Facebook con fotos de Lucky, fue un éxito, es mi consentido, mi gran amor. Para una mujer que siempre ha tenido perros y que fue asmática, disfrutar de Lucky, dormir con el (cuando quiere), besarlo, mimarlo, jugarle, es la experiencia mas feliz y dulce!!
Un abrazo
Luz Sophia