La Loca de los Gatos

Un juego para gatos improvisado

Gatos, cajas y tardes de domingo.

Tres conceptos que casi casi van unidos por sí solos. Todos sabemos que las tardes de domingo pueden ser muy aburridas. También sabemos que a los gatos les gustan las cajas ¿Que haría una loca de los gatos una tarde de domingo con una caja? Pues jugar con su gato… Está claro, no?

A veces me escribís preguntando a qué podéis jugar con vuestros gatos o me comentáis que pasan mucho tiempo solos. Es bueno ir variando los juguetes y estímulos de vuestros gatos y como son tan agradecidos, a veces cualquier cosa les satisface (también es cierto que otras veces absolutamente nada le satisface, es la naturaleza del gato :D).

Pues con una caja de un comedero que tenía un tamaño muy adecuado me hice un juguete en unos 5 minutos. Vale que no es muy bonito, pero la idea os sirve. Si tenéis más tiempo, ganas o buena mano lo podéis decorar o hacerlo más elaborado en madera o cualquier material que os apetezca. El mio, al ser de cartón tiene la ventaja de que se hace rapidito rapidito.

Los cortes están hechos a ojo con un cuchillo de cocina, por lo que en total no tardaría ni cinco minutillos en hacerlo y Marla y yo nos lo pasamos genial.

Se trata solamente de una caja con agujeros en la parte superior y dos de los laterales. En ella introducimos algún premio o un juguete que le guste y debe intentar sacarlos por los agujeritos.

Aquí tenéis las fotos de Marla cazando sus premios favoritos dentro de este juguete para gatos improvisado 🙂

¡Dios mio! ¡¡Una caja dentro de una caja!! La mejor idea del mundo!!

Salir de la versión móvil