Sí… Ya se que esto es un blog sobre gatos. Y este es un truco que tiene que ver con malos olores, basura y gatos. Es un truco antiguo y sencillo, por eso algunos de vosotros lo conoceréis, pero ahí también está la clave de su éxito: es un antiguo truco sencillo y eficaz.
A veces a pesar de que hemos sacado la basura el cubo sigue oliendo mal. Y es un olor que persiste… tu sacas la basura todos los días, sin excepción, pero fregar el cubo cada día para quitarle el olor… es demasiado! Si no quieres que tu cubo de basura huela mal puedes apartar un poco de la arena de tus gatos y ponerla en el fondo del cubo. Así la arena absorberá el líquido y los olores de nuestra basura. Cuando te lleves la bolsa de basura el cubo no olerá mal, al menos hasta que esté muy sucia. Solo tienes que cambiarla con el siguiente cambio de arena o cuando veas que se ha ensuciado ¡Como si fuera un gato!
Foto via Jim Skea
He probado el truco y si funciona… muchas gracias por el consejo.
Estoy muy afectada por que mi Gata chiquita se me murió asfixiada con un pedazo de jamón Serrano que ni esposo le dio! Cómo puede pasar algo así? Esto ha sido traumático y doloroso para nosotros que desesperados tratamos de revivirla! (tenemos 3 Gatos mas) pero ella era la consentida de la casa! La bb! Mi esposo la había rescatado hace 1 año de un basurero y nos ocurre esta desgracia! Estamos tan dolidos y tristes!