La Loca de los Gatos

Taza con bigotes de gato ¡Hazlo tu mismo! ¡DIY!

A todos nos gustan  que nos regalen cositas ¿verdad? Y si esa cosa viene de alguien especial lo será aún más si además está hecho a mano por esa persona que nos va a hacer el regalo. Y al contrario… podemos comprar un buen regalo para una ocasión especial, pero si queremos tener un detalle más personal podemos hacerlo nosotros mismos.

¿Qué te parecería poder hacer esta taza taaan chula en poco menos de media hora? ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo que te contamos como hacerla ¡Triunfarás con este regalo seguro!!!

Materiales necesarios:

Elaboración:

  1. Imprime y corta la plantilla de modo que entre dentro de la taza transparente. Fíjala poniendo un poco de fixo en el borde.
  2. Pinta la carita de gato bien siguiendo la plantilla en el caso de las tazas transparentes o bien a mano alzada si has elegido un modelo de cerámica. Si te atreves, personalízala, pintando con los colores de tu gato o el de la persona a la que vayas a regalárselo, así será aún más especial.
  3. Déjala secar al aire o métela en el horno, siguiendo las indicaciones de la pintura que hayas escogido.

¡¡Ya está lista para que la disfrutes o para que se convierta en un bonito regalo!!

En este video puedes ver todo el proceso paso a paso:

 

Aquí podéis ver otro video muy chulo con Pudge como protagonista y la misma manualidad pero realizada de otra forma parecida.

¿Qué prefieres? ¿Taza transparente o taza blanca?

 

Algunos materiales que puedes usar para este DIY:

Más información: WeAreMishMish, Whimsydarling, etsy.

Salir de la versión móvil