La Loca de los Gatos

Sorteo! Sorteo!! Consigue una hamaca chulísima para tu gato

Lalocadelosgatos.com cumple 3 años ¡Vamos a celebrarlo!

Hace ya 3 años que comenzó este pequeño proyecto. Bueno, era pequeño al principio, pero poco a poco no hace más que crecer y eso es sin duda gracias a vuestro apoyo.

Gracias a vuestras visitas, gracias a vuestros comentarios, gracias a los mails que me enviáis cada día, cuando alguno de vosotros ha compartido un enlace o una imagen de este humilde blog en twitter, en facebook,  habéis enviado un correo a un amigo, habéis aconsejado una lectura en un foro, os habéis atrevido a confiar vuestros pedidos a la tienda gatuna, o simplemente escribís diciendo que el Gatorama os ha hecho reic  sin saberlo no sólo estabais ayudando  a que este proyecto creciera… sino que gracias a vosotros llegó un día en que todo esto se hizo IMPARABLE.

Gracias a todos y cada uno.

Pero vamos a lo que os traído hasta aquí…

¿Qué mejor manera que celebrarlo que un sorteo?

Como ya sabéis hemos incorporado en la tienda unas hamacas para gato chulísimas. Se cuelgan de una silla o una mesa auxiliar y nuestro gato queda escondido a la vez que cuelga suspendido en el aire… Vamos, en la gloria.

 

¿Qué hay que hacer para participar?

1. Hay que ser fan de nuestra página de Facebook (aquí). Valen tanto los fans nuevos como los antiguos.

2. Hay que compartir esta foto (en el enlace) públicamente en vuestros muros. Acordaros de que esté como público porque si no no puedo ver que la habéis compartido.

3. Dejad un comentario debajo de la foto porque junto con ese comentario es donde os voy a asignar el número para el sorteo. Si no hay comentario no hay numerillo así que ¡¡No os olvidéis!!

Recordad que todos tenéis las mismas posibilidades de ganar y que el sorteo está abierto a cualquier país del mundo. ¡PARTICIPA!

Salir de la versión móvil