Sorteo: FroliCat Bolt juguete para gatos

puntero laser para gatos FrolicatHace solo unos días que os hablé de FroliCat Bolt. Me pareció tan original y divertido que he decidido hacerme con uno de estos juguetes como premio para el sorteo entre los que queráis participar.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

Es muy sencillo, para poder concursar sólo tienes que escribir el nombre de tu gato o gatos en un comentario debajo de esta entrada. Recuerda poner tu dirección de correo electrónico para que contacte contigo si has sido el ganador.

Una vez finalizado el plazo para participar asignaré un número a cada comentario (los números son consecutivos así que vosotros mismo sabéis vuestro número contando el orden de vuestro comentario).

El sorteo se realizará con sortea2 que aleatoriamente asignará el premio a uno de los participantes de la lista. Envío a cualquier parte del mundo.

EL PLAZO PARA PARTICIPAR FINALIZA EL 24 DE JUNIO

El 24 de Junio se cerrarán los comentarios de la entrada para que no entren más participantes. Al día siguiente haré publico el nombre del ganador. Una vez sorteado contactaré con el ganador, que tendrá un plazo de 5 días para darme sus datos de envío. Si no da señales de vida se realizará un nuevo sorteo (todo esto lo iré anunciando en la web y en la página de Facebook).

MUY IMPORTANTE:

La idea de todo esto es que todos tengáis las mismas oportunidades así que por favor, sed respetuosos y escribid un único comentario por persona. Si se detectan varios comentarios desde el mismo sitio quedarán eliminados.

Después del sorteo me gustaría hacer un post con los mejores nombres de gato (individual y parejas/grupos) así que os animo a participar porque sé que muchos sois realmente originales y seguro que nos vamos a divertir.

En último lugar quiero daros las gracias a todos por visitar la web y la página de Facebook y por los comentarios tan ingeniosos que nos hacen admirar cada día más a nuestras mascotas.

¡¡Os dejo los videos de FroliCat!! ¿Te imaginas a tu pequeño jugando con él?

 

Nota importante: Tras los comentarios que recibí la semana pasada por parte de alguno de vosotros sobre Frolicat, he contactado con la empresa que lo fabrica para que aclarara si en alguna medida o no, FroliCat puede resultar peligroso. La respuesta que he recibido es la siguiente: «FroliCat Bolt contiene un laser de baja potencia, el cual se considera seguro para animales y personas siempre que se utilice de acuerdo a las instrucciones incluidas en el embalaje del producto. Hemos estado trabajando activamente con la FDA durante todo el proceso de desarrollo del producto y hemos constatado con un oftalmólogo veterinario que FroliCat Bolt no supone ningún riesgo para los animales si se utiliza correctamente. Nosotros mismos utilizamos FroliCat con nuestras mascotas en nuestros hogares. El láser de bajo nivel combinado con nuestro sistema de rotación y el temporizador proporcionan una forma de ejercicio saludable para nuestras mascotas» (Amber B. Customer Service Assistant Lucky Litter LLC dba Brilliant Pet).

 


Relacionado: Análisis y Reviews, Juguetes, Novedades en la tienda, Productos Interesantes Tags: , , , ,

151 Comentarios en "Sorteo: FroliCat Bolt juguete para gatos"

  1. xochitl dice:

    hola, uno de mis gatos se llama yami tiene 6 años y es muy jugueton, la otra se llama sassy ella es muy enojona, cuando maulla es que ya me exige su comida, anteriormente me habian regalado otro gatito el se llamaba neko y era bien lindo, pero se enfermo y ahora esta en el cielo de los gatitos.
    Nº asignado para el sorteo: 45

  2. Andrea dice:

    Mi gato se llama Meu, tiene 3 años y llego solito a mi casa cuando era un bebe, y mi gatita se llama Miu, tiene un año y al parecer la abandonaron fuera de mi casa también de chiquita, asi que igual la adopte :). Ambos son muy juguetones, pero como yo viajo mucho por estudios, se aburren en la casa.
    Saludos desde Chile :3
    Nº asignado para el sorteo: 46

  3. blankita poison dice:

    Mi gata se llama Piskis y tiene dos años, y sus bebes se llaman: Marilyn, Mustang, Kiisu y Oreo, y tienen un añito y dos meses! 😀
    Nº asignado para el sorteo: 47

  4. Cristina dice:

    Hola, tengo tres gatas, sus nombres son Mina, Mopi y Tormenta, que son la alegría de my matrimonio, las mas bonitas de Guriezo
    Nº asignado para el sorteo: 48

  5. Claudia dice:

    Hola!Yo tengo un bebé de 3 meses que se llama Buzz,(nombre que le puso su hermanito humano..) los dos se llevan muy bien compartiendo juegos y travesuras,estamos muy contentos con la llegada de Buzz 😉
    Nº asignado para el sorteo: 49

  6. antonio dice:

    Tenemos 3 gatos! 2 exoticos y una gata salvaje de campo! fliparán con esto si nos toca! Ojala! Un saludo!

  7. antonio dice:

    Uy! el de antes no vale que no habia puesto los nombres!!!
    Nuestros gatos se llaman Lenny y Tao, y la niña se llama Mina!
    Son nuestra familia y nos animan como nadie!!!
    Nº asignado para el sorteo: 50

  8. Olga dice:

    Hola, acabo de descubrir este blog y me parece genial! ¿Cómo no os conocía antes? Bueno, para participar en el concurso, os cuento que tengo una gata, blanca y de ojos verdes, que adopté con una compañera de piso pero que finalmente me quedé yo. Como la adoptamos a medias, el nombre hubo de ser «consensuado» y se llama Nieve. Pero la realidad es que en casa la llamamos Gorda, y de hecho es el nombre al que responde, el otro era un poco demasiado obvio y cursi. Gorda fue abandonada a los seis meses de edad en un complejo residencial turístico de mi localidad, y fue recogida por una familia amante de los gatos, que no podía tener a más en casa y por eso la acogimos. Es muy gritona, muy caprichosa, muy cariñosa, y me tiene la casa llena de pelos, pero la adoramos. Ya lleva con nosotros seis años.
    Nº asignado para el sorteo: 51

  9. jackeline cervantes dice:

    Mis gatos se llaman, gotitas de miel, el gordo, copito, puhf, fhup, la bebé, gatita chiquitita kun, blanquita, rallita, puntito, motita 2.0, oreo, vaquita,negrita,doble oreo. Son todos hermosos!!
    Nº asignado para el sorteo: 52

  10. Hola! Mi gato se llama Néstor. Tiene 6 años. Es muy juguetón, compañero y súper mimoso. En esa web él tiene su perfil y pueden ver lo fotogénico y hermoso que es, no es porque sea su orgullosa mamá eh! Jejeje
    Nº asignado para el sorteo: 53

  11. Hola! Mi gato se llama Néstor. Tiene 6 años. Es muy juguetón, compañero y súper mimoso. En esta web (www.petflog.com/nestordesolymar) él tiene su perfil y pueden ver lo fotogénico y hermoso que es, no es porque sea su orgullosa mamá eh! Jejeje

  12. Noelia dice:

    Hola. Tengo dos gatitos. El gordo se llama Enon (2 años) y la chiquitita se llama Marilyn (7 meses).
    Nº asignado para el sorteo: 54

  13. Dolly dice:

    Hola q tal =D.
    Yo tengo 3 gatos q son adoptados, el mas grande se llama Justo =’;’= , los mas jovenes se llaman Paris y Ataulfo =’;’= y soooon tremendos.
    Felicidades por esta pagina eh aprendido muchisisisimo no me pierdo tus articulos ;-D.
    Nº asignado para el sorteo: 55

    .

  14. Sabrina dice:

    Tengo una gatita de diez meses que se llama Cleo.
    Nº asignado para el sorteo: 56

  15. silvia parodi dice:

    Mis gatitos se llaman Vincent y Siouxsie.♥ ♥
    Nº asignado para el sorteo: 57

  16. pilar benites dice:

    mis gatos son: tomas pedro y diego.saluditos.
    Nº asignado para el sorteo: 58

  17. paula dice:

    hola, tengo 3 gatos: Dalila, Tom y Gorda, a Dalila la levanté del Parque Centenario, a Tom de una plaza donde estaba abandonado también y a la Gorda, cuando me mudé le daba de comer en la vereda como a muchos gatos que se acercaban, pero ella estaba tan desnutrida y encima parecía que estaba embarazada así que la hice entrar a casa y resulta que después de varios meses me di cuenta de que estaba castrada ja ja y de ahí que quedó en casa!!!
    Nº asignado para el sorteo: 59

  18. Meritxell y Julián dice:

    Falló el primer envio? voy de nuevo….nuestro gato entiende catalán y argentino, es un genio. Lo llamamos y viene corriendo y hace como un perrito, que te trae la pelotita. Se llama Ushuai por la ciudad más austral del mundo que es Ushuaia y porque es todo blanquiiiiito, con la naricita rosadita. Tiene un ojo azul y uno amarillo y es el gato más boniiiiito del mundo y el más tarado. Justo hace un rato estaba jugando con un isopo! ;-D
    Nº asignado para el sorteo: 60

  19. Anita Arenas dice:

    Hola mi bebé se llama Snowball, tiene 4 años y es muy juguetón y cariñoso. Nació en mi casa ya que su mamá llegó preñada y nos dió lástima echarla.
    Mi bebé tiene los ojos celestes como el cielo de verano. Y es el amor de mi vida
    Nº asignado para el sorteo: 61

  20. Marco A, Germano dice:

    Hola, con mi esposa e hija, tenemos 8 gatitos, todos recogidos de la calle, incluso uno de ellos es ciego y uno es sordo, pero son parte de la familia como cualquiera de los otros.

    Sus nombres son: Estrellita, Tolousse, Solcito, Lunita, Monin, Felipe, Gata Chi y Ludwig.

    Gracias por tu pagina, Loc@s de los gatos habemos en todos lados.
    Saludos desde Chile
    Nº asignado para el sorteo: 62

  21. Alejandra Carvajal dice:

    Hola !! junto a mi esposa e hijos hemos adoptado 5 gatitos que son nuestra alegría y orgullo, son todos hermosos y los adoramos, ellos hacen nuestra vida aún más entretenida
    .Aunque jugamos bastante con ellos, este juguete es ideal para cuando no hay nadie en casa. Nuestros regalones son: Misha, Aria, Nia, Mittens y Odín.
    Un gran saludo desde Chile.
    Nº asignado para el sorteo: 63

  22. Glenda dice:

    Hola!! tengo cinco gatitos todos rescatados: Pancho un tigrito q parece un mestizo de gato doméstico y salvaje (desconozco su edad pero parece de al menos 4 a 6 años) muy tranquilo, sirvio de madre sustituta a dos de mis gatitos que llegaron a mí pequeñitos (ellos lo adoran, le amasan la panza lo lamen y el como un santo); Canela tiene como 14 o 15 meses, le digo la neurástenica, parece q la casa está a su nombre ( =} ); Niña tiene algunos 12 a 13 meses, una mesticita de siames muy juguetona y dulce aunq arisca con los extraños; Chiquito es blanquito con orejas y cola negras tiene como 10 meses y es un consentido; por ultimo Pillín, de algunos 8 a 9 meses es terriblemente travieso y es como ver un niñito al q no le puedes negar nada, el típico gato con botas con grandes y tiernos ojazos. Todos están esterilizados y con control veterinario, son mi familia y de mi hija, ellos solo saben devolver con amor el amor que les mostramos. Saludos!!
    Nº asignado para el sorteo: 64

  23. Andrea dice:

    tengo 2 gatitos, ambos rescatados. Dobby tiene 6 meses, desafortunada el nació sordito como muchos gatos blancos pero eso no le impide ser un gatito travieso y jugueton, el otro se llama Tito y tiene 4 meses y tambien es muy travieso e inquieto. Estos son mis dos terremotos gatunos que igual me dan cada día su amos incondicional. Saludos a la Loca de los Gatos.
    Nº asignado para el sorteo: 65

  24. Araceli dice:

    ¡ Hola que tal ! Mi gato se llama SILVESTRE tiene 1 año mi hija se lo encontró en la calle tenía hambre y se veía sediento y lo adoptamos , lo queremos mucho, pues es muy barbero y juguetón hace un sonido muy chistoso parece que esta llorando como quico el del chavo del 8 jajaja creo que mejor se hubiera llamado quico , enfin le vendría muy bien ese juguetito ……
    ¡ Gracias saludos desde México !
    Nº asignado para el sorteo: 66

  25. Ailailai dice:

    Hola, Loca Gatuna!

    Mi gatita adoptada se llama Siku, y creo que se divertirìa en grande cazando lucecitas 🙂
    Nº asignado para el sorteo: 67

  26. Lidia dice:

    Buenos dias! Yo tengo una gata que se llama Shira y que tiene ya…14 años!! pero está perfecta y sigue jugando sin tener nada que envidar a las jovencitas…jejeje. Ahora duerme más que juega pero necesita hacer ejercicio y este es un buen método :p. Gracias!
    Nº asignado para el sorteo: 68

  27. María. dice:

    El nombre de mis gatos:Canela,Lory,Mourinho y Fanito.
    Canela rescatada de la calle,Lori y Mou encontrados dentro de una bolsa de plástico,les enseñamos a comer!Fanito hijo de Canela y Mou(justo unos días de ser esterilizado.
    Nº asignado para el sorteo: 69

  28. Yeral dice:

    Hola mi gato se llama Adolfo D. tiene 2 años de edad es muy mimoso aunque solo cuando quiere,es tierno y muy inteligente, le gusta tomar la siesta a la mima hora que yo lo hago, es muy rarito ya que aunque le tengo su camita prefiere dormir en una cajita de carton o sobre mis zapatos, es muy independiente aunque cuando no le hago caso me monta un escandolo que en ves de ser Adoldo parece Luciano Pavarotti.
    Nº asignado para el sorteo: 70

  29. Elena dice:

    Holaaa..bueno para empezar tengo 21 años y he tenido 24 gatos en toda mi vida, actualmente tengo al chiqutin, un gatito rubio muy regalón y guapo que me hace cariño todas las noches al dormir, y en las mañanas sirve como un buen despertador, tiene 1 año y medio. También tengo dos gatitas que adopté hace poco, que son blancas multicolores, una es pelusin/peluso (le decimos de las dos formas) que tiene 3 meses, y la otra es catuta, que no sabemos que edad tiene.
    Como dije he tenido muchos gatos, otros nombres que les he puesto son : kozho, rosa, pantera, chula, flor, artemis, luna, chulo, juanita, cucho, kitty, minina, figaro, manchitas, teddy, negrito, y bueno, es normal que se me olviden algunos pk desde bebé que he convivido con ellos. La verdad es que soy realmente una loca de los gatos.
    Nº asignado para el sorteo: 71

  30. Montse dice:

    Tengo 5 gatos,..Jimena, rescatada de una colonia de la calle,…felina escuchumizada y con mala leche que adora a los humanos y odia a los gatos.
    Faruk, gatito recogido por madrid felina de la perrera (lo iban a sacrificar por tener la mandibula rota, al final resulto que además estaba ciego) es la cosa más simpatica, teatrera y cariñosa del mundo…
    Titín, dio positivo en leucemia,pero la asociación le busco un lugar y aguantó a repetirle las pruebas y lo negativizó! tiene una cardiopatia severa, pero es una pantera grande, joven y preciosa.
    Puma, una gatita que abandonaron en un parque junto a su hermana, ya adultas…dentro de una caja sellada de carton!! la acogi e intente buscarle un hogar por dos veces y no resulto, volvió a mi casa….es hiper timida, pero cariñosa.
    Vela, lo recogio madridfelina junto a otros 20 gatos, procedentes de un desalojo de la comunidad de madrid, gato dificil, se ha estado meando 2 años por la casa, hasta que con mucha paciencia, visitas a etologos y cariño,…lo ha dejado de hacer…

    ale…esta es mi familia felina….comparten juguetes con mi niño de 19 meses….
    Nº asignado para el sorteo: 72

  31. nacho dice:

    Mi gato se llama gandalf y espero q me toque el frolicat para q mi gato lo pase bomba jejeje…
    Nº asignado para el sorteo: 73

  32. Melodía dice:

    ¡Hola! Me paso también a comentar el nombre de mis gatos:

    – VakiCerdi: Es la gata más vieja que tengo. El nombre se lo puse porque tiene color de vaca y rabo de cerdo.
    – Mini-Cerdi: Es un hijo de VakiCerdi, le puse el nombre así porque también tiene rabo de cerdo (aunque menos) y por ser su hijo le puse lo de «mini», aunque ya está grandote (tiene unos 5 años).
    -Mini-Lola: Hija también de VakiCerdi, pero de otra camada más nueva. Se llama así porque está manchada como una gata de un primo mío que se llama Lola y lo de mini viene porque es hija de Vaki (por cierto, esta también tiene el rabo partido).
    -Misa-Chan: Esta también es hija de Vaki, pero de una camada aún más nueva. Lo de «Misa» va porque surgió así, no más, y lo de Chan, porque en un anime-manga una muchacha se llama Misa y como le añaden el sufijo -chan, se quedó así.
    -Fufi: Este es el gato más nuevo que tengo (auque tiene 2 años cerca) y al que más cariño le tengo. Se llama así porque quería ponerle «Fu» por lo típico que hacen algunos gatos cuando «se cabrean», pero mi hermana o vio soso y le añadió el «Fi» final.
    -Gomi: Macho atigrado albino.
    -Nola: Su hermana con manchas de vaca, pero menos aunténticas que las vaki. El dúo de hermanos Gomi y Nola xDDDDD Se lo puso mi hermana.
    -Dango: Hijo de color siamés de Nola. Le pusimos así por un anime que vimos mi hermana y yo, en el cual había unos «seres» muy bonitos que le gustaban a la protagonista (aunque en realidad es una comida de bolitas japonesa).
    -Luis: Hijo de Nola también, de color siamés peor con manchas blancas. Se llama así porque así es como se llama el chaval al que se lo íbamos a dar se llama así, pero al final nos dejó tiradas xD
    -Chibi: Hija de Nola, de color negra, preciosa. Se llama así porque significa algo así como «pequeño» en japonés.
    -Kuri: Hermana gemela de Chibi. Su nombre viene de «kuro», negro en japonés.

    Pues ya está, esos son mis gatos, jeje.
    Nº asignado para el sorteo: 74

  33. camila dice:

    tengo 5 gatos! y son muy juguetones, se la pasan de andanzan! todos familiares, la abuela, con sus dos hijos una nena y un nene y luego los dos hijitos de la nena que tb son una nena y una nena! el sobrino y el tio son los que mejor se llevan jajaja!!!
    Nº asignado para el sorteo: 75

  34. Gisele dice:

    tengo un gato, es mi hijo y compañero, se llama Otto tiene 1 año y 10 meses lo adopte cuando tenia semanas de nacido, cambio mi vida por completo, es super cariñoso y muy sociable y muy muy juguetón 🙂
    Nº asignado para el sorteo: 76

  35. hola!, yo tengo 4 gatos, de los cuales 3 de ellos son salvajes, o sea, no se dejan tocar, acarisear, no responden a nombres, pero se pasan todo el día en mi casa, los tenemos hace 4 años y como son hembras todas sus crias las han tenido en casa. Apesar de ser salvajes, nos dan la confianza de tomar a sus bebes y poder cuidarlos adecuadamente, muchos de ellos los hemos criado y regalado. Tambien llegan muchos gatos callejeros a la casa y a todos los alimentamos y los queremos, somos unos cat lover jaja
    Y último gatito es pequeño, tiene 4 meses y se llama Nini, es la regalona de la casa, odia los niños y le encanta que le tome fotos <3.
    Ojala pueda ganarme el frolicat, la Nini ama jugar con todo, en especial con las sombras y luces, así que sería un regalo ideal

    Saludos!
    Nº asignado para el sorteo: 77

  36. viviana silva dice:

    holasssss tenemos dos gatos en nuestra familia, lacuchita es ZARA LUNA, la tenemos de bebecita era hija de una gata joven callejera y rescatamos a esta niña q estaba descalcificada y sus patas estaban dobladas al caminar, le dimos muuucha leche extra calcio y santo remedio…ahora es una loquilla ya tiene dos años con nosotros y tambien tenemos a MININO, el es un miembro nuevo en la familia. unas personas de la casa de al lado lo dejaron abandonado en la calle y se metia a mi patio a comer la comida de nuestra perrita PIA y decidimos adoptarlo ….asique tenemos dos felinitos en casa ZARA LUNA Y MININO , me encantaria tener ese juguete para ellos…saludos a todos
    Nº asignado para el sorteo: 78

  37. vicky dice:

    Holaa, que interesante este concurso jaja a mis gatos les gustaría ese juguete. Bueno, mi gatita se llama Chise y me la regaló mi novio, tiene casi 3 años y esta giganteee y hermosa *-*. Mi otro gato (o mejor dicho de mi hermana jiji) le pusimos Flaco, porque cuando llegó a la casa venía desnutrido el pobrecito, pero ahora esta mas gordito, peludito y suavecito *o* aunq conserva el nombre jajja.. ellos serían =) ojalá ganen mis gatus xDD saludos 😉
    Nº asignado para el sorteo: 79

  38. BEIRA PINEDA dice:

    MI HERMOSO FELINO SE LLAMA JACOBO, ES EL CENTRO DE ATRACCIÓN EN MI CASA…ME ENCANTARÍA ESTE JUGUETE PARA EJERCITARLO, PUES ESTÁ BASTANTE OBESO..:)
    Nº asignado para el sorteo: 80

  39. vaLescoria dice:

    Mi gatita se llama Betty Boop y la otra se llama Rata, pero le decimos ratita C:
    Nº asignado para el sorteo: 81

  40. laura gomez dice:

    Les cuento ,que tengo 5 gatos,la mayor ,con 8 años se llama Isis y llego a nosotros ,cuando era muy pequeñita,simplemente entro a la casa!!! Despues llego Nana,una siamesa perdida,pregunte x todo el barrio,no era de nadie y venia «premiada» osea,al tiempo tuvo 4 gatitos que regalamos y nos quedamos con una ,se llama Nami,,Hace un año atras,sacando la basura,senti que algo «lloraba»,me fije y en una caja abandonada,habia un gatito de maximo 2 semanas… lo crie a mamadera,lo aseaba,,y tenia que atenderlo como a un bebe,hoy tiene un año,esta castrado…es el amor de mi vida!!! Se llama Roy,y por ultimo,hace un par de semanas ( vale decir que en neuquen hacian -3 ° ,encontre una gatita abandonada en la calle y no lo pense ,,…ahora esta en casa calentita y se llama cat alina!!!
    Nº asignado para el sorteo: 82

  41. Cecilia dice:

    Hola, tengo dos gatos, el mayor se llama Petiso y es «enorme»!!! tiene 2 años, 4 meses y un día, es súper inteligente y juguetón. La pequeña se llama Catalina, tiene un año, 3 meses y 13 días, ella es muy divertida, aunque también un poco asustadiza, sobretodo con personas extrañas.
    Nº asignado para el sorteo: 83

  42. Silvia dice:

    Mis dos gatitas… Misha y Kitty.
    Nº asignado para el sorteo: 84

  43. Olga dice:

    Hola, mi gatita que tiene un año se llama Angustias, aunque la llamamos Angus, porque siempre está maullando…Hace 7 semanas ha sido mamá y tiene seis bebés preciosos que ya han sido bautizados se llaman; Fígaro, Blasa, Messi, Tristán, Pinocho y Kika. Son muy jugetones y están acabando con la casa, pero estoy encantadísima con ellos. Me encantaría quedármelos todos, pero les estoy buscando una familia. Angus es la reina de la casa la encanta jugar con todo y salir a pasear conmigo¡¡¡¡¡.
    Nº asignado para el sorteo: 85

  44. Montse dice:

    Hola¡¡¡Tengo seis gatos y se llaman:Nona,Micheta,Fideueta,Tigret;Miuleta y Robaestropajos,éste último tiene ese nombre porque de pequeño siempre nos robaba los estropajos¡¡¡Los seis son maravillosos y los queremos con locura¡¡
    Nº asignado para el sorteo: 86

  45. Mi gatita se llama BLONDE y un recién llegado de apenas un mes PIXI quien ya esta bien consentido.
    Nº asignado para el sorteo: 87

  46. Clara B. dice:

    Mi gata tiene dos añitos y se llama Guitarrita, porque mi novio es músico y como toca la guitarra… pues ella es nuestra Guitarrita!
    Nº asignado para el sorteo: 88

  47. Ana dice:

    Hola! Primero llegó Nube, después Mia, de sorpresa llegó Iris, y por último el macho Blacky, que ya era hora porque mi novio ya estaba un poco cansado de tanta princesita en casa, jajaja
    Nº asignado para el sorteo: 89

  48. Nata dice:

    Hola, el nombre de mis gatos son: kubrick, almodobar, piwi, popis, llullo, pantus, cachetes y mafalda. podrá llegar hasta Perú, bueno, si gano.
    Nº asignado para el sorteo: 90

  49. Daisy dice:

    mi gato se llama bambi y tiene 3 añitos.
    Nº asignado para el sorteo: 91

  50. Montse dice:

    Tengo dos gatos que aún se están conociendo y adaptando: una gatita que se llama Sima y un gato más mayor que se llama Tiko.
    Nº asignado para el sorteo: 92

© La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.