Sorteo 7 Aniversario Lalocadelosgatos.com (Internacional)

¡La Loca de los Gatos cumple 7 años y lo celebramos con nuestro tradicional sorteo de aniversario!

La verdad es que cuando empecé a crear Lalocadelosgatos.com un 28 de Agosto de 2008 no me paré a pensar que dedicaría tanto tiempo cada día durante tantos años a este proyecto. Simplemente fue algo que surgió y fue creciendo cada día. En parte por mi dedicación, pero especialmente gracias a vuestro apoyo. Este blog no sería absolutamente nada si nadie leyera lo que publico, y tengo que la suerte de que estáis ahí, al otro lado de la pantalla, leyendo, comentando, compartiendo ¡Y quiero agradecéroslo!

Gracias, mil gracias a todos los que leéis lo que publico, a los que seguís mis cuentas en Facebook, Twitter, Instagram… A los que nos contáis vuestras cositas en los comentarios del blog y en las redes sociales. A todos vosotros.

Si es la primera vez que conoces nuestro sorteo te explico a continuación la filosofía del mismo, que no ha cambiado desde el primer año. Los que seguís el blog ya lo conocéis de sobra así que podéis ir directamente a mirar las bases del sorteo un párrafo más abajo.

Gracias a cada una de las personas que ha compartido algún contenido nuestro con sus amigos, conocidos, desconocidos y gracias también a todos los que escribís felicitando o dando las gracias por la información que vamos publicando. Sin vosotros sería una solitaria e incomprendida loca de los gatos pero gracias a vosotros podemos gritar con orgullo que somos Loc@s de los Gatos, somos Much@s y NO estamos sol@s!!. Si pudiera enviar un regalito a cada persona que ha participado leyendo, compartiendo, comentando creedme que lo haría pero ¡Es imposible! Así que os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestra aportación. Recordad que todo el mundo puede participar, que todas las respuestas son válidas y que nunca se utilizarán vuestros datos, ni se os pedirá que os hagáis fans de nada ni que compartáis nada. Se trata de un agradecimiento sin pedir nada más a cambio.

Lalocadelosgatos.com sortea 1 vale de 100 euros para gastar en nuestra tienda entre TODAS las personas que respondan la siguiente pregunta en el campo de comentarios: ¿Cómo mejorarías Lalocadelosgatos.com? ¿Qué te gustaría ver en nuestra tienda o en nuestra web? ¿Qué contenidos te gustaría que escribiéramos? ¿Qué te gustaría ver en video? Todas las respuestas son válidas, queremos que nuestra web sea tal como os gustaría a vosotros!! –> Solo tienes que escribir tu respuesta en el campo de comentarios

Como novedad, comentaros que este año el premio puede donarse a cualquier asociación o asociaciones designadas por el ganador, siempre que trabajen con gatos en situación de necesidad (Así nos lo habéis pedido y así será).


La fecha para participar es hasta el día 15 de Septiembre de 2015 a las 23.59 horas. El ganador se conocerá el día 18 de Septiembre. *EDITADO* El ganador se conocerá el 30 de Septiembre.

SorteoGatosbyEstudioBE


Preguntas & Respuestas sobre el sorteo

1. ¿Puedo participar desde cualquier parte del mundo? Por supuesto, como es un sorteo para dar las gracias haremos llegar el regalito al ganador a cualquier parte del mundo donde se encuentre. Esté donde esté. Es un sorteo internacional. Algunos productos, por razones legales tal vez no pueden enviarse a determinados países (alimentación). Informaremos al ganador de qué productos puede elegir en función del país de procedencia.

2. ¿Cuantos ganadores hay? Habrá un único ganador.

3. ¿Cómo se elige el ganador? A cada comentario se le asigna un número y después se realiza el sorteo a través de una aplicación para hacer sorteos entre todos los números participantes.

4. ¿Qué hay que hacer? Solo tienes que responder esta pregunta en los comentarios de la web (ojo, no en Facebook o algún otro sitio donde hayas visto este enlace sino en los comentarios del post del sorteo en lalocadelosgatos.com). La pregunta es: ¿Cómo mejorarías lalocadelosgatos.com? * Los contenidos, el diseño, la tienda, la cuenta de Facebook u otras redes sociales, nuevos servicios, nuevos productos, nuevos diseños de la tienda de camisetas, imagen, diseño, videos en Youtube… Lo que se te ocurra! Estaremos encantados de oir tu idea.

5. ¿Todas las respuestas valen? Todas las respuestas valen excepto si contienen insultos u ofensas ya que como norma general no permitimos ese tipo de comportamiento. Tampoco valen las respuestas copiadas y pegadas de otras.

6. ¿Si dejo más de un comentario tengo más oportunidades? No. Se contabilizará únicamente un comentario por persona. Si comentas varias veces sin darte cuenta o porque quieres añadir algo a tu opinión te asignaremos el mismo número en todos los comentarios, para que seas libre de escribir pero con las mismas oportunidades de ganar que los demás.

7. ¿Cuales son los premios? Este año hemos elegido como primer premio un vale de 100 euros para gastar en nuestra tienda en los productos que tu elijas. Como novedad y por petición de nuestros seguidores el premio se podrá donar a asociaciones que rescaten o ayuden a gatos en situación de necesidad (el ganador elegirá o una o varias para repartir el valor del premio).

8. ¿Tienes patrocinadores para este sorteo? No, los premios proceden íntegramente lalocadelosgatos.com sin colaboración de ninguna marca o fabricante.

9. ¿Vas a usar mi correo electrónico para enviarme Spam o promociones que no me interesan? Bajo ningún concepto. Es muy importante que pongas tu correo electrónico verdadero ya que es el medio por el que nos vamos a poner en contacto con los ganadores (se pone en el campo del formulario habilitado para ello). En ningún caso vamos a usarlo para mandarte publicidad nuestra o de otras empresas.

10. ¿Hasta qué día puedo participar? Puedes participar hasta el 15 de Septiembre a las 23.59 horas (hora de España)

11. ¿Cuándo se sabrá el ganador? Publicaremos el ganadorel 30 de Septiembre.

12. ¿Pero puedo participar desde mi país? Sí, claro… lo repito las veces que haga falta! ¡Es un sorteo internacional!

¡¡Mucha suerte a todos y …. GRACIAS!!

Recuerda escribir tu comentario en esta entrada del blog. Gracias. 

Actualizado: Ya tenemos ganador.

Ya tenemos ganador! El sorteo se ha realizado, como en los años anteriores a través de la plataforma Sortea2 y el número ganador es el 131. ¡Enhorabuena!

  • 131

A continuación podéis ver la captura del momento del sorteo y el comentario ganador. Inmediatamente contactaremos con la ganadora para comunicarle el resultado!!

Captura de pantalla 2015-09-30 a las 21.25.32

 

 

 

Captura de pantalla 2015-09-30 a las 21.29.21


Relacionado: Eventos, Noticias Tags: ,

137 Comentarios en "Sorteo 7 Aniversario Lalocadelosgatos.com (Internacional)"

  1. Lourdes dice:

    !Hola! Vengo a participar en el sorteo.
    En cuato a la página, la verdad es que está muy bien ordenado y seccionado todo, así que no śe si cambiaría algo del formato.
    La tienda también me paso a ojearla a ver qué novedades hay para mi pequeña pantera, y no solo encuentro fácil lo que busco sino que además muchos productos son algo más baratos que en mi proveedora habitual, además es fantástico poder ver vídeos relacionados con el producto, una gran idea.
    Mola mil la sección DIY.
    Los vídeos están muy bien (se me pega la cancioncilla durante un buen rato XD).
    Así que lo más que te puedo recomendar es que sigas así.
    !Felicidades por estos 7 años!
    COMENTARIO Nº 49

  2. Buenas, soy seguidora de esta página desde hace tan solo unos meses, pero me fascinó desde el primer día que di con ella por la información tan útil que compartís y la facilidad a la hora de acceder a productos para mi gatita . A mí me gustaría que la web contase con una sección de manualidades con las que poder realizar cositas, como juguetes que puedan ayudar a mejorar la vida de mi gata. Sí, sé que en vuestra tienda puedo encontrar muchos productos y de muy diversos tipos, pero hay veces que la economía no lo permite (como es mi caso, en estos momentos) y se necesita acudir al ingenio para poder darle a tu gatuno todo lo que necesita. Por este motivo, creo q incluir un apartado de DIY, con vídeos tutoriales, podría resultar muy útil.
    Muchas gracias por todo. Espero haber sido de ayuda. Ojalá tenga suerte en el sorteo. Saludos.
    COMENTARIO Nº 50

  3. Cris dice:

    Siempre he sido una loca amante de los gatos. Si he vivido sin ellos ha sido por expresa prohibición materna en su casa… Desde hace año y pico que me independicé, la idea estaba en el ambiente, claro. Pero soy alérgica y lo fui retrasando…
    Hace menos de cuatro meses, una amiga encontró un gato precioso en la calle y lo acogí de manera totalmente provisional. Y desde entonces… XD Ya no me imagino que no esté en casa…
    Como decía, aunque siempre me han encantado los gatos, era una absoluta ignorante en su cuidado y educación. Tu web se convirtió enseguida en mi principal referencia. Quienes siempre han vivido con gatos dan por hecho muchas cosas que los demás ignoramos por completo, y tu blog es una fuente de información y conocimiento maravillosa. Quiero darte mi enhorabuena y las gracias.
    Como mejora principal, creo que hace falta un diseño adaptativo para dispositivos móviles. Ahora mismo estoy escribiendo desde el móvil y no está muy optimizado precisamente 😉
    Además, como sugerencia, podrías hacer una sección tipo «el gato del día» enlazando cada día a un maravilloso vídeo. Me gusta mucho lo activa que eres en Facebook y es desde donde entró siempre a ver los artículos. Si en mis horas de trabajo aparece un vídeo de un gatito para alegrarme un rato, sería maravilloso 🙂
    COMENTARIO Nº 51

  4. Carol dice:

    Hola! Soy muy fan de tu blog. Me gusta mucho cómo cuentas las cosas y los temas que tratas, desde las cuestiones más básicas del cuidado de los gatos hasta las curiosidades más «frikis» (me encantó el post del láser y la caza). No cambiaría gran cosa, pero se me ocurre que a lo mejor es bonito hacer un apartado semanal o mensual a modo de entrevista breve donde tus seguidores contemos algo sobre nuestros gatines y lo que supone tenerlos en nuestra vida, con alguna foto para presumir de fieras 🙂
    Hale, a ver si tengo suerte y me toca el sorteo!
    COMENTARIO Nº 52

  5. Veronica dice:

    1. Me gustaria ver en su tienda web una parte donde pueda uno obtener ayuda para nuestro gato, una parte especial como psicologos para gatos.
    2.Me gustarian que escriban cosas de como conocer mas a los gatos.
    3.me gustia ver los videos de las historias de las personas que adoptan gatos y como fue.
    Por otro lado seria bueno que en la pagina web tenga un lugar donde ayudar a las personas q adoptan y no tienen condiciones para cuidarlos, como donde tenga una cuenta para ayudar o dar cosas (comida, cobijas, etc). Asi pienso q mejoraria locadelosgatos.com.
    COMENTARIO Nº 53

  6. maria teresa fernandez ferreira dice:

    Hola, en primer lugar quiero felicitar por otro año más y que sean muchos más, también agradecer el detalle por vuestra parte de este gran sorteo, ahora dejo mi respuesta a la pregunta, yo personalmente estoy muy contenta con los contenidos de web, me encanta los videos explicativos y la variedad del contenido, los productos de la tienda siempre me sorprende pues hay novedades que no imaginaba que existieran por eso me gusta siempre que puedo dar una hojeada, sinceramente me gusta todo y no puedo decir que me gustarían otras cosas o que algo me desgusta, estoy muy contenta con todo que aportan tanto en la web como en la pagina de facebook, es un placer para todos los amantes de los gatos hacer parte de esta gran familia, seguir así es lo único que puedo añadir.
    COMENTARIO Nº 54

  7. lucia barreda dice:

    Un MIAU con amor de una loca de los gatos a otra loca! felices 7 mininoso años reina <3
    COMENTARIO Nº 55

  8. Alicia dice:

    Me gusta mucho el blog! Sobre todo las secciones donde explican problemas o singularidades de los gatos y cual puede ser la solución. También cuando publican curiosidades sobre los gatos! Sigan así! Beso
    COMENTARIO Nº 56

  9. Carmen Peral dice:

    Hola! ! Os acabo de seguir porque os he visto en la recomendacion de Nutro h me gusta vuestra web aunque añadiria mas rascadores de esos que tienen cuevas y se pueden esconder y en Facebook por ejemplo pondria un dia de la semana para difundir mininos en adopcion de las protectoras, refugios o particulares.Me encanta el sorteo ,aver si me toca !! Y feliz aniversario!!
    COMENTARIO Nº 57

  10. Raquel Ruiz dice:

    Hola!! La web está genial, me encanta todo, es perfecta para convertirse en un@ loc@ de los gatos, ya la gente hasta me pide consejo y siempre les recominedo la web.
    Pero por decir algun fallito, en la tienda a veces hay falta de stock 🙁

    Miuchas felicidades por estos 7 años y por miuchos más!!!
    COMENTARIO Nº 58

  11. Encarna Ortega dice:

    Hola buenas noches , muchas gracias por el sorteo . Mi opinión es que es un foro muy completo , pero hay demasiado subcategorias , que por un lado es bueno por la variedad que hay , pero es poco intuitivo.

    Lo que me gustaría ver también paginas de adopciones de cada comunidad , ya que ayudaría a apoyar la causa , salvando la vida a un animalito .

    Un saludo y espero que halla servido mi idea .Un sal
    COMENTARIO Nº 59

  12. Ana Arroyo dice:

    Hola! 😀
    SIempre me he identificado con «la Loca de los gatos» ya que es una pagina comoda y bastante interesante.
    En la tienda me gustaria ver mas variedad de articulos en cada seccion, seria interesante que tambien tuvieran un cambio de moneda, de Euros a Dolares, etc u alguna otra moneda 🙂 y/o un comentario o valoracion de los usuarios que compraron algun producto.
    Los articulos a mi parecer son bastante utiles, me gustaria leer sobre experiencias de usuarios y como resolvieron el problema, si es que existio alguno, los videos me agradarian un poco mas si fueran mas rapidos y concisos.
    En general es una de mis paginas favoritas y no habia visto nada igual 🙂 muchas gracias y felicidades! que vengan muchos aniversarios mas! :DD
    COMENTARIO Nº 60

  13. Ana dice:

    Hola a tod@s l@s loc@s de los gatos!
    Yo te sigo desde hace poco menos de un año, la verdad! Pero estoy encantada con tu web. Tengo tres gatitos que rescaté de la calle y tus consejos me vienen muy bien para cuidar de ellos. También me encanta todo lo que vendes para ellos. Ojalá mi economía me pudiera permitir comprarles muchas cosas! Pero por el momento no es así.
    Cosas en las que mejorar, pues no se que decirte, yo estoy encantada, la verdad!
    Y me gusta mucho la idea de poder donar todo o parte del dinero a una asociación para poder ayudar a otros pequeñines sin hogar, para ayudar aumque sea a que tengan una vida un poco mejor.
    Muchos ánimos y sigue así! Muchos besos
    COMENTARIO Nº 61

  14. irene dice:

    Felicidades! Te leo desde que decidimos tener un gato y creo que no me queda ningún post por leer.je je .Me encanta todo!!! Lo que más gracia me hizo fue la recopilación de tattoos de gatos.Y es que estás en todo, no hay tema que no toques!!
    Tal vez por darte alguna sugerencia te diría que profundizaras aún más en el tema Salud y alimentación.
    Gracias por tu tiempo.
    COMENTARIO Nº 62

  15. Luz dice:

    Muchas felicidades por la pagina me ha encantado desde el primer día que la descubrí por casualidad,siempre la chequeo 🙂
    Todo me parece genial y para complementarlo aun mas, seria genial que halla una temática de concurso relacionado a fotografías de los engreídos con un tema que nos mande ustedes (personajes de caricatura,película, artistas, etc) ,o anectodas de ayuda a los animales; patrones de vestuarios para ellos y tutoriales,o de la misma gente que sigue la pagina (contando anectodas de cuidado,tutoriales de comida,postres o vestuario para animales 🙂 ) y un consultorio por chat con alguien especializado en el tema.
    FELICIDADES!!! 😀
    COMENTARIO Nº 63

  16. Lidia dice:

    Me gustaría que la página existía como.app para móviles ya que he tenido bastantes problemas para visualizar los artículos que escribís y mirar los productos de la tienda. Casi todo el mundo andamos con móviles y sería aún más práctico para realizar pedidos y fácil de ver.Saludos
    COMENTARIO Nº 64

  17. Javiera dice:

    Hola! Muchas felicidades por los 7 años en primer lugar. Me encanta la página y no le cambiaría nada, me ha ayudado mucho para conocer a mi pequeño peludo <3 … Lo que si encontraría entretenido una sección con gatos de lectores, donde envien fotos y las historias de sus pequeños, asi ir conociendo a la comunidad gatuna que agradece sus tips y enseñanzas jaja .. Saludos!! 🙂
    COMENTARIO Nº 65

  18. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ dice:

    hola, deseo participar en el sorteo
    primero de todo muchas felicidades por estos 7 años entre nosotros, yo no te conozco desde el principio pero desde que te conozco siempre es muy grato leerte, mi hija ya le ha comprado varias cosas a Velcro y lo cierto es que la compra fue muy bien en cuanto a todo, embalaje, tiempo de envio, precios, todo correcto y es satisfactorio seguirte comprando en el gran surtido que tienes en la web, en cuanto a los contenidos a mi me gusta lo que publicas, muchas veces cosas muy curiosas de cosas que desconoces del mundo de los gatos, en definitiva que a mi me gusta leerte y ver novedades, muchas gracias por este regalo y feliz semana preciosa 🙂
    COMENTARIO Nº 66

  19. Lorena dice:

    Pues yo hablaría un poco más de adopciones gatunas (gente que haya adoptado su experiencia) y de protectoras de animales (por ejemplo dedicar un día al mes o a la semana a hablar de alguna protectora o asociación de gatos).

    El resto de contenidos me parecen geniales 🙂 🙂
    COMENTARIO Nº 67

  20. Elisabet dice:

    Antes de nada.. Felicitarte porque gracias a esta página e aprendido mucho sobre nuestros gatetes y e llegado a comprenderlos mejor y por lo tanto quererlo aun mas ( si se puede ). Me gustaría que hubiesen mas posts sobre psicología felina , pero vamos que es un comentario ya que me parece perfecto lo hay ya. Gracias por haber creado esta página! Que dure muchos años mas!
    COMENTARIO Nº 68

  21. INMA dice:

    Hola….

    Bueno felicitarte por tu pagina por que no hay otra igual por las redes… Como sugerencia estetica diria yo de eliminar tanto blanco en la web…. Al final resulta cansino ver la web siempre igual………

    gracias
    COMENTARIO Nº 69

  22. Ismael dice:

    Añadiría una sección tipo foro dónde la gente pueda hacer un perfil de su gato y compartir conocimiento, curiosidades o dudas con otras personas.

    Saludos!
    COMENTARIO Nº 70

  23. Natalia dice:

    Hola:
    Felicidades!!!!! Siete años ya…
    Bueno, a mi me encanta la página, pero me gustaría que aumentaras el apartado de humor, no sé, tal vez con anécdotas de las y los que te leemos, y en la tienda, también me gustaría que hubiese algo más de joyería tanto para gatos como para personas. Y en el apartado de cosas para el hogar, cojines, te faltan cojines y algo de ropa para la casa, no sé… alguna mantita o así. ¡Ah! y cosas para los niños, en eso, las madres invierten.
    También algún vídeo en el que se vea bien cómo se les limpia las orejas, cómo bañarlos, cómo dar de comer a un cachorro, etc., cosas prácticas y fáciles con las que nos complicamos la vida.
    Un abrazo.
    COMENTARIO Nº 71

  24. Pamela dice:

    ¡Hola!

    En sí el sitio es muy completo e interesante; me mola mucho.
    Quizás lo único que le faltaría es una sección específica al cuidado físico del rey de la casa (aka, el gato). Muchos «padres» primerizos tenemos mogollón de dudas sobre la mejor forma de tratar, cuidar y consentir a nuestro compañero peludo. Yo en lo particular me la paso horas y horas buscando en sitios web angloparlantes (tipo howto o el de Jackson Galaxy) para resolver mis dudas (que van desee ¿cómo mantengo al minino fresco en el verano? hasta ¿cuándo es la mejor época para esterilizarlo? , pasando por temas controversiales como el de la alimentación cruda. Estaría super guay anglopalprovechar la infraestructura que ya tienes para lanzar el «mini canal» de TV con youtube –que ya sabeis, eventualmente deja algunos eurillos de publicidad– y sacar cápsulas pelar en si revistas con veterinarios en español (el mercado angloparlante ya está bien cubierto en ese sentido, pero no me he topado con alternativas serias en español). Bueno, creo que ya me emocioné y pedí las perlas de la virgen y los regalos de papá Noel. ¡Gracias por la atención y enhorabuena por el trabajo ya realizado!
    COMENTARIO Nº 72

  25. Mireia dice:

    Me gustaría una sección o que de vez en cuando se hablara de protectoras de animales para que la gente se conciencie de no comprar animales y tenga conocimiento de dónde y como pueden tener una mascota que se merece un hogar.
    Me apunto al sorteo.
    COMENTARIO Nº 73

  26. Tamara dice:

    Hola¡ Hace poco que descubrí esta tienda/Blog, pero la verdad que me encanta¡¡, tiene un montón de información interesante sobre los gatos, sus cuidados y sus manías, cosas que de no ser por verlas aquí no pensaría que tienen solución .

    Quizas una forma de mejorar la web seria con mas variedad de productos por seccion.

    Y el echo de que los gastos de envío son los mismos (un poquito caros..)compres lo que compres…

    Quizas para el año que viene se me ocurra alguna forma mas de mejorar la web, pero de momento me seria mas facil decir lo que me gusta¡¡
    COMENTARIO Nº 74

  27. lidia garcía navarro dice:

    Sorteo 7 aniversario: la verdad es que esta página siempre me ha encantado y la he visto muy útil e interesante. Me gustaría ver más sobre gatificacion y sobre etiquetado de los piensos, aun que sé que ya hay explicaciones sobre estos temas, pero creo que son muy extensos. Me gustaría también algo más de comparativa de antiparasitarios, pero en general es una de las mejores páginas sobre gatos que conozco. Gracias por todo y un saludo.
    COMENTARIO Nº 75

  28. Laura dice:

    Felicidades!!!!!!! Pues solo añadiría más cositas para los perrunis, por lo demás es una página super intuitiva y completita!!!!
    COMENTARIO Nº 76

  29. Maria Peral dice:

    Felicidades por esos 7años!!! Me gusta mucho la página esta muy bien organizada y encuentras muchas curiosidades y contenido importantes, por añadir algo yo pondría una colaboración con alguna protectora, que añadieses una sección con fotos y datos de algunos felinos que necesiten un hogar, y quizás alguien que curiosea la tienda, decida darle una oportunidad a un minino. También podrías poner una sección de la mascota del mes, en la que se comparta su historia. Y por último hay páginas que indican que al final de una lista de compra la posibilidad de añadir un 1€ o 0’50€ y destinarlo a una asociación.
    Para finalizar me encanta los artículos que hay en la tienda y la gran variedad. Un saludo de mis tres mininas!!
    COMENTARIO Nº 77

  30. Gnzl dice:

    Hay un sistema de comentarios para los blogs que importa los comentarios de Facebook al blog, es decir, ves los comentarios que se escriben aquí y además se añaden los de Facebook, pero puedes seguir comentando aquí sin registrarte o usar facebook.

    Los comentarios hoy día son tan interesantes a veces como el propio contenido, y más en algo como los gatos, donde cada uno tiene sus experiencias.
    COMENTARIO Nº 78

  31. Estefania dice:

    ¿Cómo mejoraría la loca de los gatos?

    La página está bien diseñada y la tienda no está nada mal, siempre es un buen lugar donde encontrar buenos artículos y los vídeos demostrativos están genial (y te lo dice una diseñadora web 🙂 )

    La única pega que le pondría, sería los adds que aparecen de vez en cuando, ya que no se debe ser insistente e intrusivo con el usuario (si quiere suscribirse a la newsletters lo hará sin necesidad de que aparezca la ventana emergente) pero aún así, es fácil usarla o cerrarlas, así que, en definitiva, felicidades por los 7 años y a seguir así 🙂
    COMENTARIO Nº 79

  32. Ana Celia dice:

    La web me parece rigurosa y con información interesante. Lo que más me interesa son los artículos sobre comportamiento felino y todo lo que tiene que ver con la gatificación del entorno y el diy.
    COMENTARIO Nº 80

  33. Tania dice:

    A mí me gusta cómo está la web, aunque sí es algo simple, pero se encuentra todo fácilmente.
    Me gustó mucho una feria patrocinada por Royal Canin sobre gatitos, así que se podría hacer una especie de calendario con ferias así por toda España. Me gusta mucho la sección de Hazlo tú mismo o DIY, seguid así.
    Ya sé que hay muchos tutos sobre hacer camitas y esas cosas, pero molaría aún más unas superconstrucciones para más gatos (tengo 4 y algunas cosas se me quedan cortas) gracias ^^
    COMENTARIO Nº 81

  34. Marina dice:

    Dicen que cuando algo funciona que para qué tocarlo ¿no? en general el diseño y presentación me parece bastante bueno y accesible a todo. Personalmente me encantan los temas de curiosidades que publicáis ya que se aprenden cosas interesantes de esas informaciones; gracias por estos años de vida y por hacernos la vida más fácil con nuestros peludos!!
    COMENTARIO Nº 82

  35. Marta dice:

    Hola!
    Felicidades gatunas por la pagina lo primero!
    Aporto mi granito de arena diciendo como mejorarla con algo sencillo, simplemente me gustaría poder comentar los artículos que se compran en la tienda para saber de primera mano de los usuarios que piensan al respecto. Aprovecho para decir que lo que compré hace un tiempo de champús y toallitas no puedo estar mas contenta y mi gatete igual jejejeje.

    Un saludo y suerte a todo el mundo
    COMENTARIO Nº 83

  36. Mª Angeles dice:

    Felicidades por tus 7 años y que sean muchos más!
    Soy tu fan desde que llegaron a mi vida mis dos prinvipes, nunca antes había tenido gatos y me ayudaeste a comprenderlos mejor. Tu web me encanta asi que poco cambiaría… Pero se me ocurre una sección de recetas caseras para hacer comida de gatos, sería muy útil y divertido.
    Enhorabuena y gracias por el sorteo! ^_^
    COMENTARIO Nº 84

  37. Pilar dice:

    Hola, muchas gracias por la información acerca de los gatos ya que es una página bastante completa y dónde puedo ver productos para mi gato, seguir así.
    COMENTARIO Nº 85

  38. Diana dice:

    Intentaría mejorar la versión para móviles porque a veces resulta un poco incómoda en estos dispositivos incluso una app con un apartado de tienda y otro con artículos y publicaciones. sería genial!
    7años de felicidad!
    COMENTARIO Nº 86

  39. Paquito Turriano dice:

    Quiero participar y estas son mis propuestas:
    -Videojuegos para descargar, con tema de gatos.
    -Programa de afiliados. Que si los que entramos en esta web, logramos que alguien compre productos de la tienda, se lleve una comisión
    COMENTARIO Nº 87

  40. amo los gatos gracias por esta pagina geniaaal!!!!!!!!!!!!

    miaauuuuuu!!
    COMENTARIO Nº88

  41. Hola!!

    AMO a los gatos gracias a la loca cuantas personas mas los amaron y los entendieron

    miauuu

    Saludos de mis beneficiados 8 hijos , percebe, pepi, defi, jerry, chano, homero, indio y uma

    MIauuuuuuu
    COMENTARIO Nº88 (DUPLICADO)

  42. Cristina dice:

    Hola.
    La verdad que llevo poco tiempo siguiéndote y me encanta. Tengo una gata de un año que me pone la casa patas arriba, y gracias a los artículos que he encontrado aquí poco a poco entiendo el mundo gatuno mejor.
    Los productos de la página me parece que están muy bien de precio y encuentro cosas originales. He pedido ya y no descartó hacerlo más.
    Como sugerencia, ¿ qué te parecería un espacio para compartir fotos de nuestras mascotas, dudas, anécdotas ?
    Un saludo y enhorabuena
    COMENTARIO Nº89

  43. Istar dice:

    A mi me gustaría que una vez al mes publicaras un artículo sobre una asociación gatuna, asi cada mes tendríamos info de una diferente y sabríamos mejor como colaborar/ayudar. Porque está claro que muchísimxs de nosotrxs usamos tu blog como fuente de info y referencia! 🙂 Gracias!
    COMENTARIO Nº90

  44. Carla dice:

    Felicidades ☺ por tu séptimo aniversario y por tantos otros por venir, estoy muy contenta de haber hallado tu blog, lamentablemente estoy muy lejos como para comprar en la tienda aún así consigo grandes ideas para Michi el rey de mi casa, disfruto mucho con cada una de tus entregas, siento que las hacés con todo el corazón y eso es en realidad lo que cuenta, me gustaría poder añadir videos o fotografías de nuestros mininos en situaciones cotidianas para compartirlas con tod@s l@s loc@s de l@s gat@s. ( No sé si ésto no hacés en el face ya que no utilizo esta red social ) cariños a todos ♥
    COMENTARIO Nº 91

  45. Laura Saiáns Vázquez dice:

    La verdad es que no podría mejorar nada, excepto claro, que fuese más barato todo 😉 y que publicaseis más consejos o curiosidades a menudo, ya que me interesan mucho
    COMENTARIO Nº 92

  46. Paula dice:

    hola a todos!!!
    escribo desde Chile para contarles que soy una gran fans junto a mi esposo, siempre hemos sido amantes de los gatos por nuestras familias y ahora en comun tenemos a sofia, nuestra pequeña nube de amor, nos encanta la pagina y todos sus datos, fotos, tips, etc. pienso que no les cambiaria mayor cosa, ya que asi son buenisimos, si agregaria algunas cosas como entrevistas a gatos y sus familias, que hubiesen foros talvez semanales con algun veterinario, que se eliga el gato semanal (con fotos) o hacer un miss gatita o un mister gaton!! jajaj algo entretenido, hacer un espacio para los recien nacidos (cachorritos) que envien fotos para darles la bienvenida. eso por el momento, me despido con mucho amor
    paula- mauricio y sofia
    COMENTARIO Nº 93

  47. Rosalia dice:

    La página está fantástica, sólo la versión para móvil, ya que es incómoda y el anuncio se hace muy pesado, impidiendo leer los contenidos.
    COMENTARIO Nº 94

  48. Alberli Maldonado dice:

    Hola mi querida Loca de los Gatos.

    La verdad que no cambiaria nada de tu página, esta muy completa. He leído muchos de tus posts, y la verdad han sido de mucha ayuda. Gracias por tomarte el tiempo y dedicación para crear tan linda página.

    Saludos y abrazos,

    Alberli Margarita.
    COMENTARIO Nº 95

  49. María Ra dice:

    Ante todo, ¡muchas felicidades!, no sólo por la página sino también por esta página tan amena e instructiva.

    Mi Idea es incluir una sección de «Finales Felices» de gatos que han pasado por un mal momento y se han recuperado (enfermedad, abandono….) o de experiencias de protectoras y refugios.

    Un abrazo enorme y ¡que cumplas muchos más!
    COMENTARIO Nº 96

  50. Cristina dice:

    Felicidades!!!! Me encanta vuestra web! La verdad que bajo mi punto de vista no tendríais que cambiar nada… Está genial!! No cambiéis, me encantan vuestros productos ?? y a mi bigotona seguro que también!!!
    COMENTARIO Nº 97

© 7245 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.