Sorteo 6 Aniversario Lalocadelosgatos.com (Internacional)

¡La Loca de los Gatos cumple 6 años y lo celebramos con este sorteo!

Cada año que pasa este proyecto gatuno que empecé hace ya 6 crece y está muy muy lejos de desaparecer. Lalocadelosgatos.com es una comunidad cada día más viva, más interesante y con más visitantes y lectores cada día. ¿Por qué? Pues por qué va a ser… Es gracias a vosotros. Gracias a todos los que leeis lo que publicamos, a los que nos seguís en Facebook, Twitter, Instagram… A los que nos contáis vuestras cositas en los comentarios del blog. A todos vosotros.

sorteo banner

Gracias a cada una de las personas que ha compartido algún contenido nuestro con sus amigos, conocidos, desconocidos y gracias también a todos los que escribís felicitando o dando las gracias por la información que vamos publicando. Sin vosotros sería solitaria e incomprendida loca de los gatos pero gracias a vosotros podemos gritar con orgullo que somos Locas de los Gatos, somos Muchas y NO estamos solas!!. Si pudiera enviar un regalito a cada persona que ha participado leyendo, compartiendo, comentando creedme que lo haría pero ¡Es imposible! Así que os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestra aportación y no me enrollo más… Vamos a hablar del SORTEO. Aunque un poquito más abajo hay un montón de preguntas y respuestas que resolverán todas vuestras dudas os hago un resumen de lo más importante:

Lalocadelosgatos.com sortea 1 mochila Vans x ASPCA y una Miaubox entre TODAS las personas que respondan la siguiente pregunta en el campo de comentarios: ¿Cómo harías del mundo un lugar mejor para los gatos*? –> Solo tienes que escribir tu respuesta en el campo de comentarios.

Miaubox banner * Tus gatos, los gatos del mundo, los gatos de tu ciudad, los gatos de tu novi@, los gatos de la calle… lo que tu quieras. Si crees que hay una forma de hacer feliz a un solo gato en el mundo, queremos saberla. Y si crees que se puede hacer del mundo un lugar mejor para tooodos los gatos estaremos encantados de oir tu idea. La fecha para participar es hasta el día 7 de Septiembre de 2014. 1er Premio: Mochila Vans x ASPCA mochila vans gatos frontal mochila vans gatos perfil mochila vans gatos trasera 2º Premio: Miaubox Miaubox banner miaubox bodegon ejemplo Preguntas & Respuestas sobre el sorteo

1. ¿Puedo participar desde cualquier parte del mundo? Por supuesto, como es un sorteo para dar las gracias haremos llegar el regalito al ganador a cualquier parte del mundo donde se encuentre. Esté donde esté. Es un sorteo internacional.

2. ¿Cuantos ganadores hay? Habrá un ganador para la mochila y otro ganador para la Miaubox.

3. ¿Cómo se elige el ganador? A cada comentario se le asigna un número y después se realiza el sorteo a través de una aplicación para hacer sorteos entre todos los números participantes.

4. ¿Qué hay que hacer? Solo tienes que responder esta pregunta en los comentarios de la web (ojo, no en Facebook o algún otro sitio donde hayas visto este enlace sino en los comentarios del post del sorteo en lalocadelosgatos.com). La pregunta es: ¿Cómo harías del mundo un lugar mejor para los gatos*? * Tus gatos, los gatos del mundo, los gatos de tu ciudad, los gatos de tu novi@, los gatos de la calle… lo que tu quieras. Si crees que hay una forma de hacer feliz a un solo gato en el mundo, queremos saberla. Y si crees que se puede hacer del mundo un lugar mejor para tooodos los gatos estaremos encantados de oir tu idea.

5. ¿Todas las respuestas valen? Todas las respuestas valen excepto si contienen insultos u ofensas ya que como norma general no permitimos ese tipo de comportamiento. Tampoco valen las respuestas copiadas y pegadas de otras.

6. ¿Si dejo más de un comentario tengo más oportunidades? No. Se contabilizará únicamente un comentario por persona. Si comentas varias veces sin darte cuenta o porque quieres añadir algo a tu opinión te asignaremos el mismo número en todos los comentarios, para que seas libre de escribir pero con las mismas oportunidades de ganar que los demás.

7. ¿Cuales son los premios? Este año hemos elegido como primer premio una mochila con motivos gatunos comercializada por la marca Vans a favor de la ASPCA porque os gustó mucho cuando os conté la iniciativa en este enlace. El segundo premio será para otro participante y su gato y es una Miaubox, elaborada con mucho cariño con productos de nuestra tienda gatuna. Puedes ver en qué consiste en este enlace.

8. ¿Tienes patrocinadores para este sorteo? No, los premios los pone íntegramente lalocadelosgatos.com sin colaboración de ninguna marca o fabricante.

9. ¿Vas a usar mi correo electrónico para enviarme Spam o promociones que no me interesan? Bajo ningún concepto. Es muy importante que pongas tu correo electrónico verdadero ya que es el medio por el que nos vamos a poner en contacto con los ganadores (se pone en el campo del formulario habilitado para ello). En ningún caso vamos a usarlo para mandarte publicidad nuestra o de otras empresas.

10. ¿Hasta qué día puedo participar? Puedes participar hasta el 7 de Septiembre a las 23.59 horas (hora de España)

11. ¿Cuándo se sabrán los ganadores? Publicaremos los ganadores 1 ó días después de la fecha límite como máximo.

12. ¿Pero puedo participar desde mi país? Sí, claro… lo repito las veces que haga falta! ¡Es un sorteo internacional!

¡¡Mucha suerte a todos y …. GRACIAS!!

 

Actualizado: Ya tenemos ganadoras del sorteo. Hemos contactado con ellas en los plazos previstos y sus regalos están en camino. El sorteo ha sido realizado con Sortea2 y estos son los números de los comentarios ganadores. Enhorabuena a Esther y María. Esperamos poder publicar pronto vuestras fotos con los regalitos!! A los demás muchas gracias por participar y ¡Hasta el próximo sorteo!

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 21.13.22

 

 

Actualización: Dorami, encantada con su Miaubox! El contenido de la Miaubox, en la imagen de abajo.

 

miaubox

Relacionado: Eventos, Noticias

858 Comentarios en "Sorteo 6 Aniversario Lalocadelosgatos.com (Internacional)"

  1. Laura dice:

    Un mundo mejor para los gatos,es un mundo libre lleno de amor para ellos,que nunca falten los cariñitos,y mimitos.

    Nº 699

  2. Patricia dice:

    Un mundo mejor para los gatos,seria un mundo en donde ellos fueran los amos del mundo,y nosotros las mascotas!!! jijiji suena a peli de ciencia Ficcion,pero seguro algun felino que otro lo a pensando,pero sinceramente creo que un mundo mejor para ellos seria que nunca les faltara de nada,que nunca en su vida sufrieran,ni se sinterean desamparados,con hambre,frio,solos,ninguno lo merece,atencion veterinaria gratis,para que ninguno estubiera enfermo,o que sus amos no puderian costear medicacion o operaciones,que existieran parques de juego exclusivamente para ellos,con enormes rascadores,y muchos juguetes y gatitos para jugar,y sobretodo que no exisitiera persona en el mundo que les desearea ningun mal,ellos son el mejor regalo gatuno de este mundo!!!

    Nº 698

  3. Noelia dice:

    Todos podemos hacer algo para poder conseguir un mundo mejor para los gatos. Sobre todo concienciarnos de que se trata de un ser vivo y que como tal merece todo nuestro respeto. No comprar a lo loco para luego abandonarlos. Y darles todo nuestro cariño.

    Nº 697

  4. Isabel Ruiz dice:

    yo intento ser mejor persona a traves de mis gatos… tengo dos, uno de ellos rescatado de las calles, y otros dos en acogida… solo mejorará este mundo cuando comprendamos que todo es prestado y que no tenemos nada en propiedad. Adopta o acoge, y si no puedes, siempre hay un gato hambriento o sediento pidiendo ayuda, lleva siempre algunas croquetas en el coche o simplemente una palabra de cariño y una caricia en tu mano.

    Nº 696

  5. diana hernandez dice:

    un mundo mejor para los gatos y todos los seres que lo habitamos seria respetando la vida e individualidad de cada uno, dejando atrás los mitos sobre cada animal (o persona jeje) entregando el cariño y amor hacia lo que queremos, para eso faltan legislaciones que protejan a los acompañantes de nuestras vidas y espacios para aquellos gatitos menos afortunados donde puedan llegar a descansar, comer, jugar y ser atendidos, falta mucho pero por lo menos el cariño cada día crece mas y también la concientizacion

    Nº 695

  6. Haria o es mejor, hago un mundo mejor para los gatos cuidando y amando mucho al mio, porque hay que empezar de la individualidad a la colectividad. Iniciar con el amor propio y el de mis semejantes me permite valorar, respetar y cuidar a mi hijo peludo, creo que dar el ejemplo y enseñar a las demás personas que el respeto debe ser igual para todos, es decir desde un humano hasta un animalito, genera una perspectiva diferente en la comunidad.
    Amar y respetar no tiene etnias, razas, colores ni olores es importante ayudar y amar sin tener en cuenta las anteriores.
    Pdt: Mi aporte al mundo gatuno es rehabilitar y/o reacondicionar gatitos abandonados para luego encontrales un hogar amable.

    Nº 380

  7. Diana Llanos dice:

    Hola!
    Yo haría un mundo más consciente en cuanto al cuidado, responsabilidades y cariños que se le debe dar a los felinos , además de derribar muchos mitos que rondan entre ellos , como enfermedades y comportamientos que no han sido bien aclaradas y son a causa de estos que muchos gatitos han sido abandonados en su corta o larga vida. Para así generar un valor hacia ellos donde se logre dar todo el amor necesario, y la habitabilidad que no solo ellos sino que muchos animalitos serian felices de estar, en torno a una familia que los ame y cuide como sus verdades integrantes.
    Saludos desde Chile!! 😀

    Nº 381

  8. Ana Lopes dice:

    Para hacer mas felices a todos los gatos, me gustaria construir un mundo flotante con puentes entre los arboles de las veredas, como si fueran casitas en los arboles pero para los gatos, donde puedan cruzar las calles, dormir, comer, ejercitarse, afilarse las uñas. De paso estarian protegidos de los perros y de los autos.

    Nº 382

  9. Anabella dice:

    Para el que el mundo sea un mejor lugar para los gatos, debe serlo para todos y para cada ser vivo de habita este planeta!
    Como primera medida, y para que esto ocurra deberíamos cambiar el paradigma actual en el que vivimos. Estamos bajo una economía, un sistema de consumo masivo y de violencia estructural, sin medir las consecuencias, que estilo de vida que tenemos hace a la tierra. Es hora de cambiar, de pasar a una mirada más global y empática, para entender que los recursos que nos brinda son finitos, que necesitamos de la ciencia y la tecnología para que esté en función de bien común, que todos podamos tener acceso y estar incluidos.
    Como lo dijo Carl Sagan, «Nuestra lealtad es para las especies y el planeta. Nuestra obligación de sobrevivir no es sólo para nosotros mismos sino también para ese cosmos, antiguo y basto del cual derivamos».

    Nº 383

  10. gisela dice:

    Hola! Aquí mi pequeña historia…en Diciembre de 2012 perdí a mi único hermano en un accidente, con el pasábamos mucho tiempo juntos, éramos muy compinches, al mes de que el partió yo me quede sin trabajo, y entre en depresión, tengo 5 ángeles felinos conmigo en la tierra, Adonai, Panda, Pita, Popina y Nina, a causa de mi depresión tuve que quedarme mucho tiempo en casa, sola con ellos, ya que aquí todos trabajan, mis gatos me rescataron, con su amor, sus juegos, su alegría, su calidez, simplemente estando conmigo me han salvado, el que ellos estén conmigo me obligaba a atenderlos y a levantarme, de a poco me fui recuperando ellos me rescataron emocionalmente a mí, como cuando yo los rescate a ellos de las calles y les di todo lo que pude, amor, alimento, salud y un hogar. Pienso que para hacer un mundo mejor para ellos lo primero y más importante sería que cada uno de nosotros adoptara responsablemente y que pudiera brindarles a ellos todo lo que necesitan, protegerlos y refugiarlos, de la mejor manera que uno pueda, al final ellos terminan adoptándonos a nosotros.
    PD: muy linda la página <3, gracias x compartirla.

    Nº 384

  11. Yo sé que un mundo mejor para mis gatos y todos los gatos del mundo, primeramente sería que no hubieran gatos callejeros, sino que todos tuvieran hogar, un mundo mejor para mis gatos sería poder tenerles un patio enorme en donde ellos puedan jugar, sería un lugar con por lo menos 10 gatos conviviendo alegremente o formando sus grupos de preferencia, su mundo feliz no sería caro puesto que tuviera muchas cajas de cartón y bolitas de papel para divertirse. Comida y agua para todos, hilos colgados por toda la casa para que rasguñaran, pilares enormes para escalar y utilizar como rascadera, y no puede faltar su caja gigante de arena en donde puedan hacer sus necesidades cómodamente. Y lo primordial SU humano para que los quiera y los mime como los reyes que son.

    Nº 385

  12. Ana laura meldi dice:

    Haria del mundo un lugar mejor para los gatos haciendo plazas exclusivas para ellos con rascadores,miradores ,lugares y pasadizos x donde puedan desarrollar sus habilidades y en los canteros pondria hierba gatuna esa q por lo general les agrada y ayuda a su digestion !!

    Nº 386

  13. goizalde dice:

    Con gente responsable Y con corazon, esterilizando, y así no huebiera más gatos que gente dispuesta a cuidarlos y no estarían en la calle como sino tuvieran sentimientos. tendria que concienciarse todo el mundo, para acer un mundo mejor para los gatos

    Nº 387

  14. Laura dice:

    Un mundo mejor para los gatetes.. será el día que se acabe la violencia, el racismo, la crueldad, los maltratos, y sobre todo los ABANDONOS…

    ..el día que un ser humano no vea a un gatete como un juguete o como un entretenimiento pasajero, y que cuando se canse de él, lo abandone… ese día en que no haya ni un solo gato en la calle, será el día más feliz para ellos y para el resto del mundo…

    ..porque no hay mejor manera de empezar el día, que tu gatete te olisqueé la cara cuando va a despertarte por las mañanas… (love)

    Nº 388

  15. Denise dice:

    Un mundo mejor para los gatos? faltan miles de años para lograr eso..! pero primero tenemos qe poner todos de nuestra parte, concientizar a los dueños sí,pero también a quienes no tienen gatos y/o mascotas.. porqe los amantes d gatos hay por todas partes y siempre estamos intentando ayudar para aliviarles un poco su carga de vida en la sociedad.. es importante qe la humanidad en general se conciencie qe no solo los humanos tienen derecho a vivir y gozar en la tierra..
    yo por mi parte, intento siempre alimentar a los gatitos qe encuentro por la calle aunqe no pueda llevarlos conmigo, si veo un gatito desorientado intentar localizar el dueño si esta perdido o buscarle uno qe lo qiera cuidar si no lo tiene,, ayudar con las castraciones solidarias con lo qe tenga xqe es importante frenar la reproduccion excesiva ya qe no tienen medios para vivir con las condiciones necesarias y solo empeora su nivel de vida… hay miles de millones d formas d ayudar a los mininos.. algunas son esas pero igual me qedo corta!

    Nº 389

  16. lourdes dice:

    Yo creo q seria un mundo mejor para los gatos, si los himanos tubieras mas cultura y educacion con respecto a estos adorables animales. Ya q hay gente q por ignorancia los maltrata hasta matarlos. Por eso yo creo q la educacion y les ayudaria a dejar esos tabus de q son mala suerte, o q son ayudantes de brujeria. Ya con el conocimiento necesario acerca de los gatos, enseñarlos a la educacion y a ser responsables, por q no es solo tenerlos por q si. Hay q darles amor, atencion y alimentacion. Aparte de el servicio medico. Que sepan y esten concientes de q seran un miembro mas de la familia.

    Nº 451

  17. xtinavel83 dice:

    Llenando de atun las calles!!!

    Nº 450

  18. Marcela dice:

    Un mundo mejor para los gatos sería con personas conscientes de la responsabilidad de ayudar a los animales desprotegidos, en este caso los gatos.

    Nº 449

  19. Marian dice:

    Concienciando a el mundo entero del amor, respeto y derechos que necesitan estos preciosísimos animales, así ninguno tendría falta de un hogar, atención y afecto.

    Y si se equipara cada esquina con un rascador y bichines que cuelgan, YA SERÍA CUANDO.

    ¡Suerte a todos! =^. .^= meaw!

    Nº 694

  20. Alma dice:

    El mundo de los gatos es un misterio, es un mundo lleno de sorpresas increíbles que van transformando nuestras creencias día con día, experiencia tras experiencia, el mundo «gatuno» es una bella Epifanía, una moraleja de vida. El mundo de los humanos es un mundo lleno de crueldad hacia la vida animal, lleno de injusticias sin resolver, lleno de ignorancia. El mundo que sueño, es aquel en el que estos bellos seres no sean subestimados por el simple hecho de que son «animales», que no sean objeto de malas falacias creadas a través del tiempo, un mundo en el que no sean aturdidos por pensamientos retrógrados que nos llevan hacia un abismo del cual no hay vuelta atrás, el mundo ideal, es en el que tomemos el rol para el cual nos pusieron en este planeta, cuidar de nuestros pequeñines amigos, amarlos, respetarlos, honrarlos con cada acto de amistad, paciencia, amor y sabiduría.
    Un gato realmente no necesita mucho de nosotros, ellos son mayormente autónomos, totalmente inteligentes e increíblemente misteriosos, pero te has preguntado ¿por qué mi gato siempre está a mi lado?, ¿por qué me levanta la colita cada vez que me ve?, ¿por qué me ama?, preguntas complejas que sólo nuestro amigo gatuno podría responder de una manera tan inigualablemente sabia, que nos pondría de rodillas ante ellos, ellos están ahí, a tu lado, observándote, ronroneando, pacientes,preguntándose, ¿qué escribes con tanto empeño? Y si pudieras responderle, le dirías: estoy haciendo un mundo mejor para ti.

    Nº 693

  21. Katy dice:

    Un mundo mejor para los gatos sería si se pudiese esterilizar a los gatos callejeros y así controlar su población, es horrible ver como hay gatitos que mueren en las calles de hambre o porque los atropellan. También si quitasen esa prohibición de dar de comer a los gatitos de la calle, ellos también tienen hambre. Los gatos necesitan cariño y aunque se piensen que son muy dependientes, a ellos les encantan los mimos.
    Se debería de hacer pagar a aquellos desgraciados que, como su gata ha quedado preñada y no quieren gatitos, los tiran al rio o los abandonan a su suerte. Hay que pensar que hay un monton de gatitos que desearían poder tener a una persona que les abraze y les de cariño. No compres, adopta. Mi gata es lo más grande de este planeta para mi y si fuese por mi adoptaría a todos y cada uno de los gatos sin hogar, solo para que ellos también puedan tener una oportunidad en este mundo.
    ¿Por qué aun sigue habiendo gente que quema gatos, o los mata, o hace con ellos lo que quieran? Mientras eso no se castigue como debe ser seguirá habiendo gente así.
    Hacer este mundo mejor para los gatos solo nos costaría muy poquito, un poco de respeto hacia su vida y saber que ellos también se merecen todo el amor del mundo.

    Nº 692

  22. Ana H. dice:

    un mundo ideal para los gatos seria aquel en el que dieran y recibieran amor, donde no solo fueran vistos como mascotas, sino como acumuladores de caricias, sirviendo como terapia para ancianos, personas con algún tipo de discapacidad, niños, etc.
    También crearía mas espacios para ellos como ya se ha echo en algunos países en donde ya se han abierto cafeterías donde poder acudir con nuestros amigos peludos.

    Nº 691

  23. Daniela Vega dice:

    Cajitas de cartón, sachets de salsas y mucho amor ♥♥♥

    Nº 690

  24. Ivii dice:

    Para empezar, difundir una campaña contra el abandono de gatos, esterilización y adopción responsable. También, incentivaría la adopción en contraparte con la compra de gatitos de raza. Por último y más importante Plan Internacional Hierba Gatera gratuita para todos!

    Nº 689

  25. Nerea dice:

    Silencio, silencio, silencio… Creo que si tienen silencio y cariño, los gatos sobrevivirían incluso a un ataque nuclear. Mirándolo bien, un ataque nuclear haría un mundo más silencioso. ¿Lo habrán pensado?

    Nº 688

  26. Daian Jovi dice:

    Un mundo mejor para los mininos sería fomentar el respeto por ellos, tal vez empezando por las personas que me rodean, desmostrandoles que los gatos son un pequeño ser que siente y que quiere igual que nosotros y que es capaz de mostrarnos cuantos nos quiere con una mirada o un pequeño maullido, como lo hace mi enana hermosa conmigo 🙂 y que necesita de cuidados y compromiso para darle una buena vida, porque son maravillosos los años que pasan a nuestro lado 🙂

    Nº 390

  27. jeniffer tijaro dice:

    Antes que nada hay que hacer valer las leyes que protegen los animales, cuidar que los adoptantes sean responsables y amorosos, además poner en las calles comederos y refugios para gatitos 🙂

    Nº 391

  28. Catalina Bustos Álvarez dice:

    Un mundo mejor para los gatos sería con gente que entienda que los animales no son un objeto, que tienen sentimientos, que necesitan de cariño, comida, etc. En donde los dueños sean responsables y no los tiren a la calle y los quieran solo cuando son bebes. En mi país se da mucho que abandonen a los animalitos en las calles, sobre todo cuando son hembras. A mi gatito lo recogí, es hermoso precioso, amoroso, nos ha traído solo alegrías <3. Por eso un mundo mejor para los gatitos sería con gente responsable, que entienda el amor por los animales y que ojala adopte a estos maravillosos animalitos, que hay muchos esperando de amor!

    P.D: Me encantó tu página 1° vez que la leo, tiene cosas muy interesantes, ojalá siga así <3!

    Nº 392

  29. NATALY CUADROS dice:

    Para darle un mundo mejor a los gatos, lo primero es educar a nuestros hijos con consciencia de amor y respeto hacia todos los animales, que los protejan y ayuden siempre, sean o no parte de nuestra familia; también, creando conciencia desde las instituciones educativas donde todos los niños que son el futuro del mundo van cada día y es su segundo hogar.

    Ayudando a los que existen y en lo posible creando albergues donde puedan ir los peluditos desamparados, tendrían techo, comida y atención medica, además, donde se promueva la adopción responsable y donde se harían capacitaciones de diferentes temas respecto a los cuidados de los peluditos.

    Y sin dudarlo haría que el maltrato animal sea castigado severamente por la ley.

    Nº 393

  30. Julia Galán dice:

    Un mundo mejor para los gatos sería aquel en el que ningun gato fuera abandonado o maltratado, en el que no les falte un sofa para dormir enroscado y una mano para darle todos los mimos del mundo. Un mundo mejor para los gatos es aquel donde todos los gatos son felices!

    Nº 394

  31. Julieta posada dice:

    Cómo harías del mundo un lugar mejor para los gatos*?
    Haría campañas de conciencia, donde se hablaría de la importancia de la vida y el respeto a ella tanto en seres humanos como en animales.
    Profundizando más en los gatos puesto que en este momento existe una gran violencia hacia ellos, los matan, los torturan, los golpean, los abandonan etc… Las campañas serían dirigidas niños, adultos, adolescentes, abuelos, etc… Se harían en colegios, barrios, universidades etc…
    Luego procedería a realizar una fundación donde albergaría a los gatitos sin hogar, donde se les cuidará y protegerá hasta encontrar un nuevo hogar esta es mi manera de darles una mejor vida, (todo lo mencionado se fortalecerá por medio de la web).

    Nº 395

  32. lorena dice:

    Yo creo que hay muchas formas de hacer feliz a un gato… y para hacer un mundo mejor para los gatos primero debemos cambiar los humanos, pensar en el otro como un igual… ser responsables de nuestros actos, saber que un animal es parte de la familia.. no se abandona por nada en el mundo. yo tengo 5 gatos una de mis gatas es rescatada de la calle!! ella es la mas agradecida las mas tierna y mimosa. yo cambie su vida y ella es muy feliz ahora. me gustaria que la gente haga mas refugios para gatos abandonados… me gustaria que todos encuentren un hogar una familia, el gato es el animal mas maravilloso que conozco y todos se merecen la oportunidad de vivir con humanos que los amen. gracias!!

    Nº 396

  33. Laura dice:

    A mi me preocupan mucho los gatos de la calle, crearia refugios para ellos, con agua y comida que no faltaran, camitas, rascadores, atencion veterinaria y por supuesto control poblacional, un sitio que estuviera limpio y los amantes de los gatos pudieran rascar a los que se dejaran o colaborar en su cuidado. Para esto hace falta presupuesto, mucho…ni un gato mas en la calle y pasandolo mal.

    Nº 397

  34. Angélica Valiente Cumpa dice:

    Me parece algo complicado hacer un mundo mejor para nuestros animalitos pero no creo que sea algo imposible, se necesitaría concientisar a las personas sobre todo a los niños sobre el mejor cuidado de los gatitos, informar sobre la esterlización y hacer campañas gratuitas para que las personas lleven a sus gatitos que me parece algo importante ya que así disminuimos los gatitos callejeros.
    Informar que la adopción es una buena opción ya que estaría dándole un hogar a un animalito que lo apreciara mucho; en mi país hay buenas personas que cuidan a los gatitos del parque kenedy, pero creo que no eso no basta porque hay personas que viendo que no se dan abasto con todos los gatitos que hay siguen abandonando mas y mas en ese parque, como lo dije desde un principio para hacer un mundo mejor la educación debe venir desde casa, asi los que ahora son niños serán personas mas cocientes y responsables en el futuro. Gracias!

    Nº 398

  35. micaela montes dice:

    Un mundo mejor para los gatos sería un lugar donde se los respete, que se los cuide y se les brinde todo lo que esté al alcance de nuestras manos para cumplir con sus necesidades . El amor también es infaltable. Un mundo con más caricias y más ronroneos.

    Nº 399

  36. Para que el mundo fuera un mejor lugar para los gatos intentaría crear conciencia social sobre adopción, también incentivaría a la gente a hacer casitas para todos los gatos callejeros que aún no consiguen un hogar y así se pudieran refugiar del frío y la lluvia, además de dejarles agia y comidita. Amemos todos a los gatos porque son maravillosos!!!

    Nº 448

  37. Miss Andie MB dice:

    Que hacer empezar con uno mismo ser dueño responsable, incrementar la adopción y dejar de lado el comercio de animales; no entiendo porque comprarlos si son compañía como de la familia. Satisfacerlos y amarlos, yo tengo dos hermosas gatitas Amber y Lana a ambas las adopte Amber es hija de una gatita de la calle que se embarazo y una Sra. muy linda la adopto y se encargo de poner a los gatitos en un hogar me entere por medio de mi mami quien también adopto a uno, he intentamos hacer difusión para encontrarles hogar. Y Lana la adoptamos ya que una persona de una tienda de mascotas le urgía deshacerse de ella por el hecho que era la única hembra de la camada y nadie la quería; yo no la quería en la calle así que convencí a mi novio para que la adoptáramos y nos vino muy en en especial a Amber ya que juegan y se cuidan. Las amo ♥.

    Nº 447

  38. Jennifer dice:

    La vida sería mucho mejor para ellos (y para todos los animales) si nos concienciaramos de que estamos destruyendo su mundo simplemente por hacer un poco más facil el nuestro, así que podríamos ayudarlos dejando más zonas verdes en las que puedan vivir sin tantos peligros y llevando cada uno un poco de comida como ya está varia gente porque no nos cuesta nada y agradecerles así todo lo que estan haciendo por nosotros.

    Nº 446

  39. Issel Martinez dice:

    Un mundo mejor para los gatos… eliminaría la venta de cualquier tipo de veneno, además impodria sanciones para aquellos que lastiman a los gatos, haría leyes para defender a los gatitos, y pondria comederos comunitarios en los parques y fuera de las casas… se vale soñar que nadie lastimaria a tus gatos ni a ningun otro

    Nº 687

  40. Marc dice:

    Deberíamos dejar de comprar los productos que experimentan con animales y de comprar los gatos en vez de adoptarlos o recogerlos de la calle y hacerles saber a los que se lucran con los animales que es por ese motivo porque ante todo hay que respetar a los seres vivos sin importar la especie que sea porque todos tenemos derecho a vivir y hay que ayudar a los que más nos necesitan y en este momento son los gatos que muchos de ellos viven maltratados y son abandonados por algo que hicieron mal sin saber en vez de enseñarlos, cuando los gatos son animales majestuosos pero por desgracia con muy mala fama para la gente que no se ha tomado la molestia de conocerlos, si cada persona se tomase un solo día para conocer a los gatos la vida de estos cambiaría enormemente

    Nº 686

  41. Paty dice:

    Creo que todos los paises deberían copiar la iniciativa que se ha puesto en marcha en ¿Austria?, que se han instalado comederos en las calles para los perros callejeros. Deberían ponerse también para los gatos y repito; en todos los paises. También deberían hacerse campañas de castración para los gatos. Sobretodo los que viven en la calle, pues si no se les esteriliza al final siempre hay más y más gatitos callejeros y es un círculo vicioso.

    Nº 685

  42. Bianca dice:

    Para un mundo mejor de los felinos, primero seria promover al máximo por todos los lugares adopciones, esterilizaciones y claro un albergue por cada ciudad, municipio etc.

    Promover campañas donde se den platicas acercas de lo maravilloso y benéfico que es tener un gato. En conjunto con amigos, compañeros de trabajo hacer todo esto posible por el bienestar de los gatos.

    Nº 684

  43. Emilia Vega dice:

    Seria un gran sueño poder cambiar el mundo para hacerles la vida mas sencilla a todos los animales en general.Un mundo mejor para los gatos,para mi,seria que cada persona se comprometiera a castrar los que viven en las calles,darles de comer,concientizar a la gente de que ellos tambien sufren y necesitan cariño aunque no sean de nadie.Yo tengo cuatro gatos,y los adoro son mis hijos peluditos.

    Nº 683

  44. piera dice:

    debería haber un refugio de gatitos perdidos/abandonados en donde uno pudiese hacer donativos de comida y a la misma vez adoptar y creo que deberían de penalizar el abandono y maltrato de gatitos también deberían haber charlas sobre el correcto cuidado de estos 🙂

    Nº 682

  45. Javiera dice:

    ¿Como harías del mundo un lugar mejor para los gatos?

    R: Según yo.. Creo primero tienen que enseñarles a la gente como es el manejo de un gato, la gente debería preguntarse que les hace feliz a ellos como personas? y de esa reflexión preguntarse, que hace feliz a un gato? De todos modos no es muy complicado, los gatos son curiosos por naturaleza ellos se divierten del misterio, se conforman con las cosas mas insólitas. Yo gracias a esta pregunta supe como hacerles la vida lo mas maravillosas a mis gatos. Desde que tenia 2 años de edad comenze a explorar el mundo de los gatos, mi abuela en ese entonces vivía con 8 gatos y me crié con ellos, ahora yo teniendo 21 años tengo mis propios 3 gatos, se que aun me falta mucho por seguir aprendiendo y nunca me cansare que ellos me enseñen también. Gracias a varias asociaciones de mi país (Chile) al menos 2 veces al mes convocan a todos los amantes de los felinos a charlas educativas gratuitas que incluyen información, adopciones, muestras felinas de raza y mestizos, ventas de productos especiales para gatos, datos de esterilizaciones, concursos, charlas veterinarias (patologías, adiestramiento, etc ) Gracias a esto la gente se va informando y va comentando a sus parientes o amigos y va así de boca en boca, se comenzó asistiendo por 50 personas ahora a la fecha hemos aumentado a 900 personas por evento y tengo por seguro que cada año aumentaremos en personas en un 200%, gracias a esto la gente se esta preocupando de la tenencia responsable de mascotas y ahí mas emociones encontradas cuando ven a un animalito desamparado en la calle ya no solo siguen su paso y dejan al animalito a su suerte, muchas de las personas que asistieron a uno de nuestros eventos recogen el animal y le encuentran un hogar, estas personas ya no ven a su gatito como mascota lo ven como un integrante mas de la familia tan igual como su propio hijo. Me hace muy feliz saber que estas convocatorias hagan un cambio favorable a la comunidad y las hagan mas humanas de corazón. Estos espacios deberían haber en todas las ciudades del mundo, en todos los países y que se atrevan las asociaciones que no pierden nada con intentarlo y harán un cambio muy personal en cada persona. NO SE TRATA DE HACER UN MUNDO MEJOR PARA EL GATO, SE TRATA DE HACER ESE GATO EL MEJOR DEL MUNDO. Se despide una asistente mas de estos eventos que cree que con compromiso y amor se pueden lograr muchas cosas.

    Cinthia Javiera Cuevas Bustos, Santiago de Chile. 5 de septiembre, 2014.

    Nº 681

  46. Daniela dice:

    ¡Hola locos de los gatos!

    Primero, para todas las personas que aún no lo han hecho, los invito a leer “Oda al gato” de Pablo Neruda (como buena chilena que soy). Pienso que es un poema que no sólo disfrutan los amantes de los gatos, sino también ayuda a los que aún no están en contacto con estas fabulosas criaturas a entender su mística perfección y que así los acepten en sus peculiares y múltiples personalidades, que confunden a algunos humanos escépticos.

    En lo social, no sólo para los gatos sino para todos los animales, hay que empezar con el ejemplo (como han sugerido en otros comentarios), respetando, evidentemente, las diferencias y opiniones que cada quién tiene con respecto a los animales. En mi caso, doy el ejemplo dando el cariño y cuidado correspondiente a mis mininos y cachorros, aportando en las instituciones animalistas de mi comunidad y procurando que los productos que adquiera sean libres de crueldad animal…¡Ah! y en la puerta de mi casa hay siempre un platillo con agua para quien la pueda necesitar.

    Lo que más me gustó de este concurso de aniversario es el compartir las ideas… ¡que bonito!

    Saludos, y que sigan los gatoramas.

    Nº 400

  47. conchi dice:

    Empezaría por una buena base, como es la concienciacion desde la niñez en las escuelas Y a partir de hay crearía espacios para ellos dentro de la ciudad, un saludo

    Nº 401

  48. Meliza Urrutia dice:

    los gatos serian mas felices en un mundo donde no los votaran donde sea como lo hacen la mayoría de de las personas , toman a los gatos como animales desagradables y la verdad se equivocan por que son muy hermosos ,cariñosos , tranquilos y esponjosos son la mejor compania que puedes tener . «AMO LOS GATOS» :3

    Nº 402

  49. Sofía Giraldo dice:

    Todos lo gatos del mundo serían felices si tuvieran un sofá al que destrozar, una fuente de pâté, un jardín lleno de mariposas, un trono donde dormir y un amo que les quisiese incondicionalmente. =^.^=

    Nº 403

  50. Elizabeth dice:

    Aunque no estoy participando me gustaría opinar 🙂 ¨Ley internacional de vida y protección para los gatos y mascotas¨ debería existir una ley internacional que no solo favorezca a las mascotas con hogar, en mi país solo existe una ciudad donde se puede encontrar una ley que defiende a las mascotas domesticas que serian entre un 30% a 40% en esa ciudad, el resto son considerados animales callejeros y por lo tanto no son tomados en cuenta, desearía que esta ley especifique el derecho a la vida regulando claro esta la reproducción y prohíba la reproducción con fines de venta, que las tiendas de mascotas trabajen en conjunto con los refugios y en vez de encontrar gatos realizados con reproducción selectiva para intereses económicos sean los encontrados en las calles, que existan jornadas de esterilización gratuitas para las mascotas con hogar y sin hogar, que cada animal recogido en las calles sea llevado a un refugio donde se les brinde atención medica, alimenticia y hospedaje temporal, que los gastos económicos que estos requieran sean pagados por el mismo gobierno a partir de las multas de transito o preferiblemente que viniese en nuestro recibo de luz, como son los servicio de limpieza de calles, luz, gas, agua, una pequeña colaboración de cada ciudadano ayudaría grandemente a los gatos y mascotas desearía que existiese un grupo organizado que trabaje a nivel mundial como es por ejemplo la cruz roja, que ayude no solo a los animales silvestres y el ecosistema si no que también abarque a las mascotas, que pueda estar a nivel internacional y que en cada país y cada ciudad sea tomada en serio, que sepan que no solo puedes tener una multa por maltrato y abandono de un gato o otra mascota si no que se respete como ley y derecho a la vida

    Nº 404

© La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.