Hemos probado los Snacks para gatos esterilizados de Brekkies Excel
No suelo dar premios a mis gatos con mucha asiduidad. Todos mis gatos han sido esterilizados y ando con mucho ojo porque no quiero que engorden demasiado para lleguen a ancianos con la mejor calidad de vida posible.
Últimamente, debido a mis horarios de trabajo, mis gatas han pasado más tiempo de lo habitual solas en casa. Intento que estén entretenidas y más o menos distraídas para que no caigan en la apatía y depresión. Para ello es recomendable dejarles algo de comida escondida en lugar de ponerla donde siempre, ya que así se sentirán como si hubieran cazado y tienen un estímulo más.
Es por esto que me decidí a comprar estos snacks… no son como un buen trozo de carne auténtica, pero cumplen la misión perfectamente. ¡Me gustan!
Descripción del producto:
Se trata de una cajita de 75 gramos de croquetas con sabor a Jamón. La caja trae una tapa de papel y una tapa de plástico, por lo que puede abrirse y volverse a cerrar perfectamente. Es una caja muy cómoda y perfectamente apilable.
El precio de los snacks fue de 1,59 euros en Carrefour. El aspecto de las croquetas no es tan apetecible como el de a foto sino más bien parecido a las croquetas normales que podemos encontrar en cualquier saco de pienso. La parte central es ligeramente más oscura y blanda.
Sólo 2 calorías:
Según indica el paquete cada unidad (bolita) tiene sólo dos calorías y por eso es ideal para gatos esterilizados (como los mios). En las indicaciones del fabricante también se explica que los gatos esterilizados tienen tendencia al sobrepeso y a tener problemas urinarios. Brekkies excel Delissimo Gatos Esterilizados contiene tan solo 2 Kcal/u y fibras con efecto saciante para ayudar a mantener el peso óptimo de tu gato sin que renuncie al mejor sabor. Deliciosos snacks con tierno relleno con sabor a jamón.
Cada croqueta tiene sólo dos calorías y se recomienda comer hasta un máximo de 5 a día. Teniendo en cuenta la cantidad recomendada y viendo lo llena que viene la caja, es genial que traiga una tapa para abrir y cerrar porque durará bastante y aún conservará su sabor.
Nuestra experiencia:
A mi gata pequeña le han encantado. Es ponerlos en algún sitio y va corriendo a comerlos. Le encantan y eso que a ella nunca le han entusiasmado los snacks de ningún tipo (le suelen gustar más el pollo y el jamón de verdad).
Mi gata mayor nunca come snacks o comida que esté fuera de su cuenco ¡Los caza y corre con ellos por toda la casa! En esta ocasión tampoco ha llegado a probarlos, pero si ha estrado muy entretenida jugando con ellos :).
En resumen, los snacks Brekkies para gatos esterilizados han resultado ideales para lo que yo buscaba: aportar algo de estímulo a mis gatas sin aportar calorías de más. Los recomendaría a aquellas personas que quieren sorprender a su gato escondiendo comida en algún lugar de la casa, donde dejar un trozo de pollo o jamón no sea buena idea… Para los que simplemente queráis añadir algo de sabor a su dieta lo natural es siempre lo más saludable 🙂