- Asegura que le era imposible comer o ir al baño con tantos gatos
- La gota que colmó el vaso fue que su esposa permitió a los animales que durmieran con ellos en la cama.
Un hombre le ha pedido el divorcio a su mujer porque, según explicó ante el tribunal, la convivencia se había vuelto insoportable por la culpa de los 550 gatos de esta. En los documentos del divorcio, el marido explica que los gatos le bloqueaban constantemente el paso al cuarto de baño, y que actos como cocinar o comer se habían convertido en casi imposibles, debido a que debía darles comida a los gatos constantemente. “Cuando se sentaba a comer, los gatos saltaban sobre la mesa y le robaban la comida”, explicó a un periódico israelí.
Según informa La Vanguardia, el hombre, que vive en la localidad israelí de Beersheba, dice que la gota que colmó el vaso fue que su mujer decidió dormir con los animales en la cama.
Con todo, la pareja había intentado en diferentes ocasiones reconciliarse pero, finalmente, decidieron tomar caminos separados porque ella se negó a deshacerse de los felinos, como él le había pedido.
waw ¿y cómo conseguía alimentar a tanto gato? Necesitaría toneladas de comida…
Laura: seguí asi, me encanta lo que publicás,
abrazo
enzo
Y bueno a pensar que frio no pasarian!!!!!!jajajaja..yo tengo 16….me falta un poco!!!juassss.
Joder!! como metes 550 gatos en una cama? Bien por ella y su amor a los animales, pero 550 gatos!!!
Se me hace medio ilogica esta nota…como dormir con 550 gatos en una cama?? por favor!! yo duermo con 10….y es bastante incomodo…como 550?
Se me hace exagerada la nota, 550 gatos!! han de ser 55…