La Loca de los Gatos

Regalos navideños para locas de los gatos

La navidad se acerca. Si eres una loca de los gatos seguramente querrás hacer un regalo especial a tus gatitos. Y si no eres una loca de los gatos SEGURO que conoces a alguna (tu hermana, tu novia, tu amiga, tu jefa…). He elaborado una selecta (selectísima, por mi habría metido como cien cosas más) lista de ideas para regalar esta navidad. Seguro que a cualquier loca de los gatos le encantarán!!

REGALOS PARA LOCAS DE LOS GATOS:

Preciosa almohada de fieltro con forma de cabeza de gato ¡¡Suave!! ¡Y se deja achuchar sin huir!. En Regan’s brain.

Sudadera de gato ecológica. Simplemente genial, pega con todo ¿qué mas se puede pedir? En Kin Ship Press.

Curioso perchero de hierro forjado con forma de gatito. De Riricreations

Vale, este es para muy locas. Pendientes de figuritas de gato (tienen pinta de ser de plástico macizo) con el gancho en plata. Son unos gatos monísimos, pega con todo xD. En la tienda de Froggit

Tazas de gatitos, super bonitas y alegres. ¡Me encantan! Geniales para empezar el día con más ganas.

Otra taza, esta personalizada con el retrato de nuestra mascota:

Este contenedor, que podemos utilizar como cubito para guardar cosas o papelera es bonito y práctico a la vez.

Me encantan todas las postales y láminas de frighten, sobre todo las de gatos y osos panda.

Indescriptible. Sencillamente genial. Mezcla dos conceptos de la forma más genial que podríamos imaginar: las teteras de porcelana y los gatos de la fortuna. Además es retro… ¡¡Me encantaría tener esta tetera gatuna!!

Sin comentarios. Si eres un chico triunfarás con cualquier loca de los gatos que te vea con esta sudadera. Éxito garantizado. De RCtees.

Esta última me encanta. Versión gatuna de la clásica camiseta de Black Flag. Si le gustan los gatos y le gusta Black Flag le va a encantar.

REGALOS PARA TUS GATOS

Comederos de cerámica personalizados, de Sunshine Ceramics

Cama de Cool Funky Gifts realizada con una maleta antigua reciclada, un gracioso cojincito de lunares y una bonita guirnalda ¡me encanta! Es genial, un trabajo impresionante.

También las hay más refinadas, como las de la tienda de regalos de Catherine, realizadas con auténticas cajas de vino francés:

Ya sabéis que me encantan los juguetes caseros. Kit para que hagas tu mismo sus ratoncillos de fieltro ¡Es uno de esos regalos que se hacen con amor! Son de Art Felt.

 

 

Algo de ropita, que siempre viene bien. En la tienda de Rover Dog puedes encontrar cosas con mucha clase: camisas, corbatas, pajaritas… No hay excusa para no ir elegante

El que más me ha impresionado de todos: las bolas de gato Pero…¿¿¿Qué es esto???!!! Se trata de una especie de bolas donde nuestros gatos pueden explorar y refugiarse. Es una idea muy sencilla, inspirada en la pasión de los gatos por meterse en todos los huecos donde sea posible. Genial juguete de Red Rhino.

Esto es todo, pero me quedo con ganas de poner muuchas cosas más. Espero que os sea de utilidad o que al menos os hayáis echado unas risas.

Salir de la versión móvil