¡Hijos de Gondor y Rohan! ¡Mis hermanos! He visto en su blog los artículos definitivos para los amantes de los gatos y de Tolkien.
Aquí tenéis el árbol trepador modelo «Bienvenidos a Isengard»
Se trata de un árbol trepador con forma de fortaleza en acabado color «hierro». Se recomienda su ubicación cerca de la zona de descanso de nuestro gato, con cierta orientación hacia el sur de las Montañas Nubladas, preferiblemente donde estas llegan a su fin.
El segundo artículo para nuestros gatos es la caja para arena modelo «Arenero-hobbit». Haz que la caja de arena deje de ser un agujero húmedo, sucio, repugnante, desnudo y arenoso. Tener un arenero-hobbit significa comodidad.
Se trata de dos diseños realizados por If Industries. Por el momento no están a la venta y no hay información ninguna disponible sobre si se van a fabricar o no…. Pero ojalá se fabriquen!!!