La Loca de los Gatos

Pienso para gatos esterilizados de Royal Canin: nuevas variedades

Más variedades de pienso para gatos esterilizados de Royal Canin. Hasta el momento la gama de pienso para gatos (concentrado) de la marca Royal Canin contaba con dos productos. De hecho hace tan solo un año que salía al mercado el Sterilised 7+, un pienso para gatos esterilizados con más de 7 años.

Desde hoy la gama Sterilized cuenta con un nuevo diseño de packaging y 3 nuevos productos: Sterilised 12+, pienso para gatos ancianos (con más de 12 años de edad y que están operados), kitten Sterilised para gatitos esterilizados pero que aun no llegan a los 12 meses ( ¿hay una excusa mejor para traer un nuevo gatito a casa?) y Sterilised húmedo.

Las novedades:

La ampliación de la gama de piensos esterilizados trae a mi parecer dos novedades muy interesantes. El pienso para gatito sin duda va a ser un imprescindible en la infancia de nuestros gatitos. La otra sorpresa es la comida húmeda, muy tentadora a cualquier edad ¡Estoy deseando probarla! (con mis gatos, quiero decir)

El pienso para gatos esterilizados mayores de 12 años viene a ampliar la oferta de Royal Canin para gatos esterilizados mayores (en casa aun queda tiempo para llegar a necesitarlo).

Características:

Después de la esterilización, las necesidades del gato cambian y su apetito aumenta. El pienso Sterilised ha sido especialmente formulado para adecuarse al Perfil Macro Nutricional óptimo, elegido por instinto por los gatos adultos, aportando:

¿Vais a probarlo? ¿Lo habéis probado ya?

YA DISPONIBLE EN LA TIENDA – ENTRAR

Salir de la versión móvil