La Loca de los Gatos

Mi experiencia con Feliway

Os he hablado en artículos anteriores sobre la feromona felina natural y la importante función que tiene en la vida del gato.

Ahora quiero comentaros mi experiencia con un producto que se llama Feliway y que es una imitación química de la feromona felina.

Mi problema:

Como sabéis tengo varios gatos en casa y también un perro. Cuando mi perro llegó a casa mi gato mayor estaba ya bastante desmejorado y el veterinario nos había advertido de que seguramente no nos quedaría mucho para pasar con él. Mi gato falleció y mi perro llevaba solo dos meses en casa.

Cuando todo esto ocurrió mi gato estaba siempre en el salón de la casa, donde las gatas también entraban sin problema cada vez que querían. Antes de llegar el perro mi gata mayor entraba y salía del salón y se sentaba siempre en mis rodillas mientras comía.

Una vez llegó el perro la gata dejó de entrar y al principio pensé que lo mejor era dejar un tiempo hasta que ella se acostumbrara. Han pasado dos años y mi gata no entraba en el salón.

Podía haber seguido esperando, obviamente, pero muchos de vosotros habíais dejado comentarios en mi blog hablando de feliway y pensé que no perdía nada por probarlo.

Dos años y cinco meses después de la llegada de mi perro al salón de mi casa me dirigí a la tienda de animales donde compro habitualmente en mi ciudad y compré el modelo de Feliway que es en difusor (en la imagen).

Al llegar a casa saqué la cajita donde viene de la bolsa de la tienda de animales y se la acerqué… se acercó a ella y empezó a frotar su carita ¡Y aun no la había abierto!

Resultados:

El mismo día que enchufé Feliway por primera vez mi gata mayor entró en el salón a curiosear… 30 días después la gata hace vida completamente normal, usando su hamaca, sentándose con nosotros en el sofá y viniendo a mis rodillas mientras como. ¡¡Estoy muy contenta de verla así de nuevo!!

Gracias por habérmelo recomendado y espero que mi experiencia pueda servirle a alguien más.

En esta foto podéis ver a mi gata, la que no quería entrar en el salón (primer plano) en el salón, con mi perro y mi otra gata… hace un mes esta imagen era inimaginable para mi.

Nota: Esto es mi experiencia personal y no un texto publicitario. He comprado Feliway en la tienda de animales y la marca no tiene nada que ver con esto. Que a mi me haya ido tan bien no garantiza que a vosotros os vaya a funcionar igual, los resultados dependen de tantas cosas que los resultados pueden variar mucho.

Salir de la versión móvil