La mamá gatita de 10 meses JJ ha adoptado a un pequeño bebé de mapache que se encontraba en el mismo refugio de animales que ella el pasado 2 de Abril. Gracias a sus instinto maternal, JJ adoptó al mapache huérfano inmediatamente, en el mismo momento en que se conocieron y comenzó a cuidarlo y lavarlo como si fuera su propio hijo.
JJ llegó al refugio de animales en Jonesboro, Arkansas con dos de sus cachorritos. En el mismo día un empleado de la protectora de animales rescató a un pequeño mapache, un bebé de unas dos semanas que se encontraba completamente solo. Dado que este empleado estaba teniendo muchas dificultades para alimentar al mapache, probó suerte, colocándolo junto a la mamá gato, para ver si lo aceptaba como uno más de los suyos. Los dos rescatados se complementaron perfectamente.
«Teníamos que alimentar al mapache cada dos horas exactas y limpiarle, ahora la mamá gata lo cuida como uno más, ella lo hace todo por él», explica Larry Rogers.
vía: Gata adopta mapache
Bueno, de hecho la raza maine coon es producto de la cruza de un gato (creo que era un angora turco) con mapache…
Com amor incondicional se ama a tudo e a todos kkkk
No es posible el cruzamiento interespecífico entre dos espscies tan distantes,el gato y el mapache.El Maine Coon es 100% gato,noi es cruza con otra especie.La gata adoptó al bebe mapache por su instinto materno,que es muy fuerte en las hembras maíferas,mucho mas incluso que en hembras humanas.
sea como sea… tanta bondad o instinto de conservación no se lo ve muchas veces ni entre los seres humanos… como que esa gatita supiese que se la estaba ayudando y que le debía un favor a los demás… 🙂
que lindo el amor de madre si todos fueramos como los animales seriamos mejores personas en un mundo mejor