La Loca de los Gatos

Lo que necesitas antes de traer un gatito a casa

Si estás planteándote traer un gato a casa o ya lo has decidido ahora debes saber qué mas necesitarás en vuestra nueva vida juntos. ¿Qué incluye un kit básico de loca de los gatos? Las necesidades de un gato son pocas, pero hay algunos básicos imprescindibles que a partir del primer día debes tener en tu hogar:

 

También debes saber:

Vacunas y alimentación:  Los gatos deben ser vacunados regularmente con las vacunas Triple Felina o trivalente (el virus de la Rinotraquitis viral felina, el Calicivirus felino y la Panleucopenia felina). Algunos laboratorios incluyen también a la bacteria Clamidia psitachi, lo que la convierte en cuádruple. También Leucemia Felina y Rabia y cualquier otra vacuna que indique su Médico Veterinario.

Llévalo regularmente al veterinario, la primera vez justo al llegar a casa para que le realice sus chequeos necesarios. Como mínimo una vez al año habrá que volver pararenovar sus vacunas.

Pero sobre todo debemos tener claro que lo más importante que necesitará nuestro nuevo compañero es muuucho amor y muchas horas de juego.

vía Noticias 24.

Salir de la versión móvil