Las nuevas cajas de los televisores Samsung se convierten en muebles y casas para gato

Como dueños de gatos, sabemos que cada caja que entre en casa va a ser el escondite favorito de nuestros gatos, al menos durante unos días. En Samsung se han propuesto ir más allá: está bien que tu gato juegue con la caja, pero ya que has comprado un televisor de diseño, la caja de tu gato también puede tener un buen diseño, bonito, ecológico y duradero en el tiempo. Así no te importará tener la caja del televisor durante meses en el salón de casa.

Según ha anunciado Samsung, los embalajes de los modelos The Serif, The Frame y The Sero se han rediseñado para que que puedan transformarse fácilmente en muebles, casas para gato o contenedores.

Samsung ha diseñado un nuevo empaquetado ecológico para algunos de sus modelos de televisores. Así, los clientes pueden transformar lo que iba a ser un montón de basura en artículos útiles para el hogar, por ejemplo casas para gatos o muebles donde guardar revistas y libros, según ha explicado la compañía en un reciente comunicado.

Las cajas están fabricadas de tal forma que los clientes pueden recortarlas para hacer más fácil el reciclaje, también para darles otros usos. Para montar tus propios muebles solo tienes que escanear el código QR de la caja y acceder al manual.

De momento, los diseños disponibles incluyen un mueblecito para la tele, una caja de almacenaje, un revistero y esta casita para gatos chulísima.

Samsung ha puesto también en marcha un concurso junto la web Dezeen, con el que repartirán 20.000 dólares en premios entre los participantes que presenten los mejores diseños para reutilizar sus cajas.

Los diseños ganadores del concurso Samsung Out of The Box se incorporarán en el manual de Samsung y se beneficiarán de premios entre 1.000 y 10.000 dólares. El concurso está abierto hasta el 29 de mayo de 2020. Pueden participar muebles para gatos o cualquier otro accesorio del hogar que pueda realizarse con los embalajes. El único requisito es que los participantes sean mayores de 18 años.

Participa en el concurso en este enlace.

Enlaces recomendados:

  • Artículo de DeZeen donde explican la filosofía de los nuevos embalajes de Samsung, los modelos de televisión y anuncian el concurso.
  • Web directa a la inscripción y bases del concurso
  • Artículo detallado sobre el embalaje de Samsung en Business Insider

Relacionado: Uncategorized

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.