La Loca de los Gatos

Una jueza que va a trabajar con su gato crea una gran polémica

La jueza va a las vistas con su gato, lo que ha creado un gran malestar entre algunos de los letrados que trabajan en los mismos juzgados, según explica el diario 20minutos. Esta noticia relacionada con su gato se une a un historial de comentarios polémicos por parte de la jueza que, al parecer, ha sido sancionada en varias ocasiones por su actitud a la hora de aplicar justicia.

En contra:

Algunos de los abogados de Santiago de Compostela (España) pueden haber presentado una queja contra la jueza María Jesús García Pérez. Entienden que la jueza no debería ir a los juicios acompañada de su mascota, un gato y han puesto su malestar en manos del Colegio de Abogados. Según el decano de dicho colegio, Evaristo Nogueira la actitud de la jueza es  «deplorable» y ofrece «una pésima imagen de la Justicia».

A favor:

Pero no todo el mundo está en contra de esta jueza y su gato. Algunos de los funcionarios del juzgado han salido en su defensa. Dicen que en realidad es la pareja de la jueza quien entra y sale del juzgado con el gato al hombro, y que, en general, lo compañeros están contentos con ella. Al parecer se trata de un gato educado que no da mayor problema en las instalaciones.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Llevaríais a vuestro gato a trabajar? Y lo que es aún más interesante ¿Habéis probado a llevar a vuestro gato al hombro por la calle? ¡¡Eso tiene mucho mérito!!

Sinceramente, tal y como funciona la justicia en España seguro que hay cosas más importantes por las que quejarse.

Salir de la versión móvil