La Loca de los Gatos

Joyas con gatos realistas

Ya habíamos hablado en anteriores ocasiones de joyas bizarras para amantes de los gatos, como el anillo-arenero o los pendientes con forma de caca de gato.

Y es que unas joyas de gatos con aspecto realista pueden ser totalmente tiernas o absolutamente bizarras, según el aspecto que tenga el gato y lo que esté realizando en el momento en cuestión.

Estos pendientes, por ejemplo, además de estar disponibles en varios modelos se pueden personalizar completamente. Es decir, que te los hacen con la carita de tu propio gato. Eso sí, para ello tienes que disponer de una foto de alta calidad de tu gato con el fondo claro. Por supuesto antes de hacer la compra puedes enviarles la foto de tu gato para que te digan si es de suficiente calidad para hacer la joya.

Estos collares y gargantillas son lo más, y pertenecen a la colección «Animales en posturas embarazosas» y la verdad es que me parecen súper originales y muy muy simpáticos. Para mi gusto lo mejor (y puede que lo más bizarro de toda la tienda…) son estos collares. Como podéis ver hay una gran variedad donde elegir, según tus preferencias, desde un gato dando un salto increíble hasta distintos gatos aseándose (para que lo combines con tu ropa como más te guste) o los modelos del gato de pie o el gato que hace ejercicios de anillas con el collar.



Las que os enseño en este post las he encontrado en esta tienda y han sido creadas por Summer Skies Studios (por cierto, realizan envíos de estas joyitas y más a cualquier parte del mundo). Si estás interesado en hacer un pedido personalizado puedes enviarles tu foto y saber si está bien también desde su página de Facebook (ambas webs en inglés).

 ¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os compraríais un collar así de original? Deja tu opinión en los comentarios!!

Salir de la versión móvil