¿Se os ocurre un plan mejor para una tarde de aburrimiento? Si te gustan las manualidades te van a encantar estos zapatos de gatitos ¡Son muy bonitos y fáciles de hacer! Ideales para ti, para tus hijas o sobrinas o alguna amiga loca de los gatos.
Material necesario:
- Unas sandalias planas de color liso.
- Hilo para bordar (el de la imagen es de color amarillo)
- 4 ojos de gato en fieltro o «ojos de seguridad» (en tiendas de manualidades)
Instrucciones:
- Marca con un lápiz (un lápiz blanco o una cera blanca si los zapatos son negros) el lugar donde irán los ojos y las nariz.
- Borda los bigotes y la nariz con pequeños pespuntes.
- Dependiendo del tipo de ojos que hayamos comprado los colocaremos de la siguiente forma: en el lugar que hemos marcado para los ojos coseremos los ojos de fieltro. Si hemos encontrado ojos «de seguridad» los clavaremos y fijaremos con la arandela en el lugar que habíamos marcado. Los ojos de seguridad son como los botones de seguridad que se usan en los pantalones vaqueros, que en lugar de ir cosidos van clavados y fijados. Antes de clavarlos debemos hacer un agujero pequeño para meter el pinchito.
- Para las orejas tenemos dos opciones. La primera es cortar el borde para que sobresalgan los triangulitos y bordar el interior con hilo. La segunda opción es añadir unos triangulitos de fieltro.
Si lo prefieres puedes comprarlos aquí: Charlotte Olympia Embroidered Cat Flats.
Via: Teal Cat Project
Están diviiinos!! *-* Me encantaron! Siempre quise unos y no se me ocurría cómo hacerlos 😀
no habrá para hacerlos para hombre?