Hace ya unos días que llegó la Hamaca para gatos Cat Crib a la tienda y ahora ha llegado también a casa. He aprovechado la ocasión para hacer un video y que veáis lo sencillo que es ponerla y también para dar mi opinión sobre el producto.
El resultado no podría ser mejor. Me ha encantado, estoy muy contenta con ella y lo que es mejor, mis gatas han alucinado. El primer día directamente ha cambiado su cama de siempre por su nueva hamaca y de momento sigue durmiendo ahí.
¿Cómo se pone la hamaca?
En este video podéis ver lo fácil que es poner la hamaca y ver lo bien que aguanta. También se ve el tamaño, tejido, la cajita en la que se entrega, y a mi preciosa Marla impaciente por usarla, muy pendiente de todo lo que pasaba.
Características:
- Hamaca de tejidos resitentes, por un lado un acabado en color crema, negro o morado y por el otro lado de forro polar gordito negro.
- Se puede fijar práticamente a cualquier silla o mesa, siempre que tenga suficiente hueco debajo.
- Se quita y se pone fácilmente ya que su instalación es sencilla, de quita y pon gracias a las tiras ajustables.
- Soporta muy bien el peso (mi gata pesa 6,5 kilos)
- Fácil de montar y desmontar
- Fácil de lavar
- Precio 29 euros en España comprándolo en la tienda.
- Muy decorativo: ¿Acaso existe algo más decorativo que tu gato?
En el video, la hamaca se ha montado bajo una mesa pequeña Lack de Ikea (medidas y características).
¿Por qué le gusta a nuestros gatos?
No he podido probarlo con cachorros por lo que mi experiencia se basa en las dos gatas adultas que tengo en casa. Lo que más le ha gustado a ellas ha sido:
- Estar suspendidas en el aire. Así pueden poner varias de sus posturas favoritas: con las patitas colgando en el aire, enrosacadas en el centro, con la cabeza en alto…
- Tejido polar muy suave y calentito
- Sensación de estar protegida debajo de la mesa.
- Mucho más cómoda que otras camas para gato que nosotras tenemos en casa ya que no tiene partes duras sino que es blandita y se adapta perfectamente a su postura en cada momento.
- Con su propio peso, la hamaca baja y se queda suspendida en el aire, y eso es algo que a los gatos les encanta ¡Mira!.
En definitiva, estoy muy contenta con mi hamaca y me alegro mucho de poder compartirlo con todos vosotros. Si quieres una para tu gato puedes comprarla aquí.
Tiene una pinta estupenda! En breve compraré una 😀
mi gatito pesa casi 9 kilos, creeis que lo aguantaría??
Hola Lolita, en las indicaciones pone que aguanta bien hasta 20 libras (9,0718 Kilos) y en el video promocional de la empresa sale una mancuerna de ese peso en la hamaca. El gato que han usado para el video y las fotos pesa 18 lb (8,16) así que si son casi 9 debería aguantar. Te dejo el enlace al video para que veas lo que te comento. Un abrazo y gracias!! =^^=
http://www.youtube.com/watch?v=skgyeIHGf-g&feature=plcp
Que producto tan maravilloso,super genial
Ohhh…. yo tb quiero una para mi gatito! Ojala lleguen hasta Perú =(