La Loca de los Gatos

Gatos que aman las barbas

Nunca pensé que llegara a plantearse una situación así: los humanos, siguiendo nuestro gusto por la moda y la estética hacemos cosas de lo más creativas, también de lo más estúpidas y muchas otras cosas que durante un tiempo son lo más de lo más y que con el tiempo ya nadie se acuerda de ellas.

Lo que nunca pensé yo es que una de estas modas nos serviría para conocer mejor a nuestros gatos. Como te habrás imaginado al leer el título estoy hablando de las barbas.

Hoy día ser barbudo mola… ¿A quién no le gusta una barba? Pues si durante siglos los gatos habían mostrado indiferencia hacia todo tipo de modas y tendencias estéticas, hoy los gatos se pronuncian: les encantan las barbas.

Parece que el atractivo de las barbas es que por su forma y textura resultan ser un agradable masajeador para gatos. ¡¡Mira los videos!!

 

 

 

 

 

Analizando los contenidos que hemos encontrado en internet parece ser que los gatos sin pelo tienen una atracción por las barbas aún más fuerte que los gatos con pelo o al menos ésta está más documentada. No sabemos si es que hay más dueños de sphynx que han decidido dejarse barba para ir a la moda o que es una tendencia natural de los gatos calvitos.

En casa tenemos 3 gatos y uno de ellos está completamente fascinado con las barbas, se masajea incluso con las barbas de nuestros invitados, aunque no los conozca mucho. Sin embargo las dos gatitas no han mostrado nunca ningún tipo de interés. Si quieres contarnos tu experiencia y que podamos conocer más sobre este amor de los gatos por las barbas cuéntanosla en los comentarios.

Salir de la versión móvil