La Loca de los Gatos

Gato ciego protege a su dueña durante un robo – Gatos con Sexto Sentido

Homer gato ciego

Esta es la historia de Homer. Se suponía que su dueña, Gwen adoptó a este gato ciego para cuidarlo y protegerlo… pero con el paso del tiempo Gwen se dio cuenta de que es Homer quien la protege a ella con una valentía indescriptible. Mira el video para conocer su impresionante historia.

Homer fue adoptado junto por Gwen, que lo llevó a casa con sus otros gatos. Durante un tiempo intentó protegerlo intentando supervisar todo lo que pudiera ser peligroso para Homer, sin embargo pronto se dio cuenta de que Homer, aunque fuera completamente ciego, sabía cuidar de sí mismo perfectamente. Tenía todos los demás sentidos muy bien desarrollados, incluso un sexto sentido que salió a la luz el día del robo.

Una noche, mientras Gwen dormía, un extraño entró sigilosamente en su casa con intención de robar. Homer no solo alertó a Gwen, quien se despertó al oírlo rugir. Solamente con haberla despertado ya habría sido suficiente pero Homer, en una muestra espectacular de valentía, se tiró hacia el ladrón y comenzó a perseguirlo, lo que hizo que este huyera lejos de la casa de Gwen. Fue en ese momento cuando Gwen se dio cuenta de que su misión en la vida no era cuidar de Homer, sino que era este precioso gato ciego quien había venido a cuidar de de ella.

¿Cómo creéis que Homer pudo percibir que algo malo pasaba? Sin duda un caso impresionante para nuestros casos de Gatos con Sexto Sentido.

Salir de la versión móvil