Gatio, del inglés Catio: Esta palabra, formada por la palabra Patio, de origen español y sustituyendo «Pat-» por «Cat-» (en español «Gat-«) se utiliza para referirse a… Un patio para gatos. Sí, como lo lees, un gatio es un patio perfectamente adaptado a las necesidades de nuestros gatos… pero completamente cercado. Para que los gatos puedan disfrutar del exterior sin correr riesgos de fuga, ataques o desorientación y pérdida.
¿Aún no os queda claro? Aquí tenemos unas ideas geniales para que podáis construir vuestro propio Patio / Gatio /Catio o como queráis llamarlo y dejar que los gatos disfruten en semilibertad.
En serio, todos están diseñados expresamente para el uso de los gatos de la casa.
¿Qué os parece? ¿No es una idea genial?
Recuerda que puedes enviarnos las imágenes de tus gatificaciones para compartirlas con otros amantes de los gatos. No seais tímidos, se que muchos de vosotros hacéis maravillas en casa.
El del estanque es impresionante ¡que envidia!
hola yo siempre eh tenido mis gatos afuera entran para comer para jugar o simplemente para dormir normalmente duermen afuera abjo de mis escaleras tienen una casa grande para los tres pronto comprare a cada uno solo que esttoy un poco gastada
Hola soy Ana
La idea del catio es genial y puedo dar fe de ello, nosotros
Lo tenemos hace años pero lo hicimos con madera de baja calidad y nos gustaría poder hacerles pronto otro pues creemos no nos va a aguantar, sabéis de alguien.
Gracias
Hola, puedes mirar aquí: http://www.catios.es