La Loca de los Gatos

Gatificación: Estanterías para gatos elegantes

La gatificación que os traigo hoy es muy sencilla, pero tiene un resultado muy elegante y a la vez se nota que está muy estudiada.

Las estanterías quedan muy bien integradas entre la decoración de la pared. Cada vez que miro la imagen pienso ¿Qué pondría primero las estanterías o los cuadros? Parecería que no tienen sentido el uno sin el otro, todas las imágenes enmarcadas tienen motivos gatunos. Fijaros también en otro detalle: la estantería más inferior, la que queda más cerca del suelo se utiliza además para esconder los enchufes. Impresionante.

Se trata de unas estanterías blancas con moldura que le dan un aspecto más elegante junto con el uso de unas escuadras decorativas también blancas. Encima se ha puesto un trozo de tejido tipo moqueta o peluche para que sean más agradables para los gatos, que las usan tanto para trepar como para dormir. Es una idea muy sencilla pero con un resultado súper elegante.

Para finalizar esta elegante y genial adaptación de espacio para los gatos me gustaría destacar el uso de las ventanas. Es sencillamente magnífico. Me pregunto si fue casualidad que las cristaleras tengan encima de la puerta ese ventanal fijo o si las encargarían a caso hecho. El espacio de cristal con vistas al exterior es la cumbre de esta gatificiación, a donde los gatos llegan finalmente para descansar, disfrutar de las vistas del exterior, recibir el calor del sol y estar siempre alerta a quien entra por estas puertas. Será difícil de superar.

Recordad: Si habéis hecho vuestra propia gatificación y queréis que aparezca en la web podéis enviarla por correo electrónico. Seguro que sirve de inspiración a otros locos de los gatos.

Fotos: Jackson Galaxy

 

Salir de la versión móvil