La Loca de los Gatos

Construye un castillo de cartón para que su gato le perdone

Esta historia me ha puesto la carne de gallina. Se trata de Billy Browne, dueño de un gato llamado Rufus. Billy se sentía muy mal y tenía la sensación de que Rufus le odiaba profundamente tras haber tenido que admisitrarle un tratamiento bastante molesto a base de gotas para los oidos. Rufus tenía una infección y sentía bastante dolor, lo que hacía que esta tarea fuera la más indeseable que nos pueda tocar a un dueño… o a un gato.  El caso es que Rufus y Billy han tenido que pasar por todas esas carreras, inmovilizaciones y todo ese desastre que se nos viene encima cada vez que tenemos que medicar a nuestro gato.

¿Qué ocurrió de especial? Al finalizar el tratamiento Rufus no volvía a acercarse a Billy. Lo pasó tan mal que cada vez que veía a su dueño salía corriendo despavorido. Rufus le había cogido un miedo terrible y Billy, el pobre, tratando de que su gato le perdone y vuelva a confiar en el, como muestra de arrepentimiento y buenas intenciones, le ha construido a Rufus el mejor juguete para gatos del mundo: un castillo gigante hecho con cajas de cartón ¡Mira el video!

 

Una última cosa que quería comentar es que ya hay varias locas de los gatos que han dejado comentarios el canal de youtube de Billy pidiéndole matrimonio y haciéndole proposiciones de todo tipo… chicas, llegamos tarde!

Salir de la versión móvil