Esta historia me ha puesto la carne de gallina. Se trata de Billy Browne, dueño de un gato llamado Rufus. Billy se sentía muy mal y tenía la sensación de que Rufus le odiaba profundamente tras haber tenido que admisitrarle un tratamiento bastante molesto a base de gotas para los oidos. Rufus tenía una infección y sentía bastante dolor, lo que hacía que esta tarea fuera la más indeseable que nos pueda tocar a un dueño… o a un gato. El caso es que Rufus y Billy han tenido que pasar por todas esas carreras, inmovilizaciones y todo ese desastre que se nos viene encima cada vez que tenemos que medicar a nuestro gato.
¿Qué ocurrió de especial? Al finalizar el tratamiento Rufus no volvía a acercarse a Billy. Lo pasó tan mal que cada vez que veía a su dueño salía corriendo despavorido. Rufus le había cogido un miedo terrible y Billy, el pobre, tratando de que su gato le perdone y vuelva a confiar en el, como muestra de arrepentimiento y buenas intenciones, le ha construido a Rufus el mejor juguete para gatos del mundo: un castillo gigante hecho con cajas de cartón ¡Mira el video!
Una última cosa que quería comentar es que ya hay varias locas de los gatos que han dejado comentarios el canal de youtube de Billy pidiéndole matrimonio y haciéndole proposiciones de todo tipo… chicas, llegamos tarde!
rufus, perdónalo anda 🙂
¡Está increíble su castillo de cajas! Me encantaría hacer uno igual para Mindy. ¡Saludos gatunos! 😛
El sueño de todo gato, un castillo de cajas, esta precioso, yo tengo tres gatos y una rescatada para ponerla en adopción y les va ha divertir muuuuuucho que les fabrique el castillo.
Saludos gatunos
a mi princesita Mindy le hubiera gustado muchisimo un castillo asi… espero que en el cielo de los gatos tenga uno espectacular para que se sienta feliz mientras espera por mi.. por nuestro reencuentro.. T__T
Yo quiero un chico así de tierno, sensible y amoroso con los gatitos para que sea mi novioooooo. ¡Tan lindooooooo ese rubio!
Para llevarselos a casa. A los dos 😀
creanme que llore, es hermoso lo que uno llega hacer por su mascota….
gracias; me han inspirado.
wuauuuuuu quede estupefacta!! que hermoso regalo que le dio billy a rufus!!
ahora se que no solo soy yo la loca de los gatos jajaj ya somos muchos!!
Sensacional lo que nuestros gatos nos inspiran y ayudan siempre a usar nuestra imaginacion como cuando eramos niños, felicitaciones a Rufus y a Billy por tanto amor materializado. me inspiro mucho, gracias, somos muchos locos por los gatos eso me tranquiliza pense que era la unica loca, jejeje. saludos colegas
lo acabo de ver y no dejo de llorar.Tanto amor y mas en un hombre,.HERMOSO!
increíble! cuanto trabajo!! siempre quise un gatito de compañero..pero los veo tan independientes que no se si podría convivir con uno..son hermosos y muy inteligentes..tienen ese sexto sentido que nos dejan perplejos! todo un enigma para los seres comunes como nosotros..
fabuloso el castillo uno asi queria yo para mi Martin……….
Que hombre mas adorable…. ojala tenga a su lado una mujer tan especial como su gato!! Y que’ rico ver un gato que recibe amor y cuidados!!
Que hermoso, yo tambien amo a mi gato se llama logan, y seria capaz de hacer cualquier cosa por verlo feliz!
Dan ganas de ser Rufus.Cuanto amor me llega de parte de los dos.Y eso que yo tengo los mios para darme cariño,Grissin y Leidi.Hermosa historia.
Que bello, se nota que lo ama, y ellos disfrutan mucho ese tipo de construcción, le hice una mas pequeña a los míos, y la disfrutaron hasta que se mojo y se deterioro