La Loca de los Gatos

¡Concurso Salvaje! Buscamos la foto más feroz de tu gato

A todos los que nos apasionan los gatos nos gusta presumir de su lado más salvaje, tener una pequeña panterita en casa supone un motivo de admiración para todos nosotros, que podemos ver como nuestros gatos pasan de jugar con cajas durante largas horas a dar saltos espectaculares y realizar acrobacias aéreas para cazar a una pequeña e inocente mosca.

Ese lado, el lado más felino, el aspecto más salvaje de nuestro gatos es el que busca National Geographic. Y para eso piden nuestra ayuda.

Qué hay que hacer para concursar:

Hay que entrar en la web del concurso y registrase. Para participar basta con enviar una foto del lado más salvaje de nuestro gato.

Podéis compartirla y movilizar a vuestros contactos para que os den el máximo número de votos. Lo importante es participar y difundir para recibir votos y llevarnos el premio.

La foto salvaje puede ser cualquiera de esos gestos de gato-tigre que vemos cada día: la caza, el bostezo, el salto, las miradas, el acecho, el juego con otros gatos… puedes encontrar el lado salvaje en muchas ocasiones dentro de vuestro día a día.

Este concurso tiene como principal objetivo promover la adopción de felinos en peligro de extinción.

Cuál es el premio:

Elegidos por el jurado: 

Elegidos por el público:

Los principales ganadores son los tigres, recuerda que quedan menos de 5.000 ejemplares de tigres en el mundo y de las 9 subespecies conocidas ya han desaparecido tres. La pérdida de sus hábitats naturales y la caza furtiva para comerciar con sus pieles y huesos han colocado al mayor de los felinos al borde de su desaparición, pero todavía estamos a tiempo de evitar su extinción.

Con la participación en este concurso estás ayudando a proteger las especies en peligro de extinción y su hábitat y además, ¡puedes ganar un año de alimento para tu mascota!

Sobre todo daos prisa, porque el concurso acaba el 5 de Mayo.

>> ENTRAR EN LA WEB DEL CONCURSO

Salir de la versión móvil