La verdad, no creo que mis gatos quieran matarme, pero sí es verdad que hay algo de sádico en tener un gato. Simplemente por padecer tanta indiferencia, por ejemplo. Navegando he encontrado esta lista en una web inglesa, muy práctica, con todos los indicadores para saber si nuestro gato quiere matarnos.
Averigua en 9 pasos si tu gato tiene intenciones asesinas…
- Si notas un agradable masaje, no te confíes. Es probable que esté comprobando el estado de tus órganos.
- Si esparce la arena de su caja por toda la habitación, no te quepa duda: practica para enterrar tu cuerpo.
- Si tu gato te mira fijamente, no le retires la mirada, porque se dará cuenta de que eres débil… y lo siguiente será un ataque.
- Si te trae animales muertos, no son un regalo. Son una advertencia.
- Si le ves vomitar, la cosa va a peor. Así es como preparan sus cuerpos para el combate.
- Si se esconde en lugares oscuros y te observa, está estudiando tu hábitat.
- Si duerme encima de tus aparatos electrónicos, es que es más listo de lo que piensas. Está intentado aislarte del mundo interrumpiendo tus comunicaciones.
- Si te toca en la cara mientras duermes, estará intentando asfixiarte, aunque no son especialmente efectivos.
- Si cada vez que entras a un cuarto él sale corriendo, es que está preparando su emboscada.
Me imagino que han tratado de matame desde hace años!!!
Jajajaja, muy buen artículo, me ha hecho reír cantidad, tengo dos gatitas en casa y mientras leía me las imagine haciendo lo de la lista.
me encanta,
hhahaha yo me imagine por igual asiendo todo eso, por un minuto se me acelero el corazon.. hahahahha
Hayyyy me agarro un miedo cuando lei la numero 2 : ella siempre tiene arena desparramada alrededor de su arenero …. igual no creo que quiera matarme…..:)
Mi gato intenta romper mi PS3 tumbándose al lado de los ventiladores y mordiendo los cables…He tenido que cubrirla con una cesta de la ropa, temiendo que le pueda dar una descarga. Sospecho que la primera se estropeó en parte por sus acciones…
Voy a morir X_X jajaja
jajajajja……ohhhh….al parecer mis bigotones aún no logran su objetivooo jajjja…..son tan bellossss y misteriosos a la vez, los adorooo !!!! 🙂
¡Por favor! Jajaa! Todo eso hace mi gato (menos lo de la arena) y ni siquiera se le ocurre hacerme daño! cuando era más chico y jugabamos a las peleas y se le salian las garrras y yo le dicia «SIN UÑAS» él enseguida las retraía! Ahora no jugamos a las peleas ya que es un gato muy poderoso tanto con sus garras como con dientes pudiendo atravezar mi chompa y frazadas llegando hasta mi piel y y pesando 4kg es capaz de saltar como 2 metros de largo!
Lo que acá reseñaste es de un comic de the oatmeal y no me parece justo que simplemente lo reproduzcás sin dar el crédito.
Por favor, da crédito a los artículos cogidos de otras webs, he visto varios ya, éste me parece el más descarado. http://theoatmeal.com/comics/cat_kill
Sinceramente, estas prácticas me desagradan y acabaré por no seguir el blog. Espero no ser la única
si fuera asi ya estaria muerta
voy amorirrrrrr
osea mi nueva gata me intenta matarme entonces voy a morir *-*
HOLI SUERTE MI GATO NO HACE ESO