La Loca de los Gatos

Ayudar a nuestro gato ante la muerte (Maria Victoria Simona, Entrespecies)

Cuando se acerca la hora de despedirnos de nuestro gato siempre siempre siempre es un momento difícil. En muchas ocasiones ocurre que no sabemos si nuestro gato está preparándose para morir, cuánto va a durar el proceso, si debemos alargarle la vida todo lo que podamos…

Son momentos en que nos invade la tristeza pero también momentos en los que tenemos muchas dudas. La mayoría de las veces solo queremos que nuestro gato mejore y viva mucho más, pero sabemos que eso no es posible. ¿Cómo podemos prepararnos para ese momento? ¿Qué podemos hacer nosotros?

El video que os pongo a continuación no es el típico video en el que habla un veterinario sobre procesos físicos que ocurren en el gato. Aquí vamos a escuchar conceptos como chacra, lazos energéticos, astral, mantra, flores de Bach, Reiki y cosas por el estilo. Y todo esto muy en serio.

Si estáis familiarizados con este tipo de creencias y terapias alternativas sin duda el video os va a encantar y os resultará de gran utilidad a la hora de afrontar el proceso de la muerte. Si por el contrario sois más bien escépticos os recomiendo también que lo veáis porque os va a acercar a la percepción que tiene el gato de la muerte y os ayudará a entenderlo como algo natural y a prepararos para dejarle marchar, acompañándole durante todo el proceso.

La persona que habla en el video es una profesional muy conocida en España entre las personas que trabajan con animales o participan como voluntarios de protección animal, María Victoria Simona de Entreespecies. Ella trabaja como comunicadora entre especies, terapeuta de animales y personas por igual, (podéis leer algo más sobre ella en su web Entrespecies), pero tal vez la parte de su trabajo que es más conocida es la comunicación animal (telepatía).

Es un video bastante lago, dura casi 2 horas porque está todo bastante bien explicado y con muchos ejemplos. Según indica la descripción en Youtube se trata del primer video de una serie que se llamará «Lo que los animales nos enseñan» ¡¡Tengo muchas ganas de verlos todos!! No perdais de vista su canal en Youtube.

Salir de la versión móvil