La Loca de los Gatos

Arte + gatos + superhéroes: Ilustraciones gatunas de Alana McCarthy

Vale, somos locas de los gatos pero ¿Y si además (lo cual es bastante probable) alguna de nosotras es un poco geek? Si te gustan los comics o la ilustración, los gatos y frikadas varias como los superhéroes, Star Wars o Star Trek seguro que te encantará el trabajo de Alana.

Alana McCarthy, es una ilustradora canadiense que dibuja gatos (últimamente también perros) disfrazados de tus personajes favoritos en plena acción. A modo de ejemplo, las más populares son las de mascotas caracterizadas de personajes de Star Trek y la Guerra de la Galaxias. Además de estas ilustraciones también podemos ver a gatitos disfrazados de Los Vengadores, Spiderman, Batman.

En la tienda de Geeky Pet en Etsy puedes comprar cualquiera de estas ilustraciones por unos 12 euros. Pero para mi el producto estrella es la ilustración personalizada: ¡Alana realiza ilustraciones de tu gato disfrazado de lo que tu quieras! Y lo hace muy bien, con un parecido excepcional… Sin embargo no he visto ninguna en la que aparezcan dueño y mascota juntos en plena acción ¡Eso sería genial! ¿Te imaginas pilotando el Enterprise mano a mano con tu gato?

Salir de la versión móvil