Yoda, el gato de cuatro orejas

Este gato con 4 orejas se llama Yoda, como uno de los personajes de La Guerra de las Galaxias. Yoda se ha convertido en uno de los gatos más famosos de internet desde que el hijo de sus dueños, Ted y Valerie Rock, colgara una foto su Flickr.

Yoda gato 4 orejas

La historia de Yoda es un poco triste, pero tiene un final …. Bueno, leedla.

Ted y Valerie encontraron a Yoda cuando era pequeño y tenía tan solo ocho semanas de vida, en un bar de Illinois (Estados Unidos), donde el gato era exhibido a los clientes, muchos de los cuales se burlaban de su apariencia. La pareja sintió lástima por el gato, y cuando le comentaron al propietario del bat que les gustaría adoptarlo, y éste aceptó. Según cuentan Ted y Valerie, antes de que lo encontraran, el gato estaba enjaulado encima de la barra del bar para divertimento del público.

Me alegro mucho de que Ted y Valerie se lo llevaran porque no quiero ni pensar cómo sería estar dentro de una jaula mientras se rien de uno :_(

Yoda nació con 2 orejas extra (Poliotia felina) , un poco más pequeñas y puntiagudas que se encuentran detrás de las “originales”. Al parecer, el gato escucha perfectamente.

¡Mira el video! ¿A que es un gato super especial?

Aunque pueda parecer una verdadera rareza, Yoda no el el único caso de poliotia en gatos. Hay otro gato con 4 orejas en Alemania y se sabe de un gato en Rusia que nació con 7 orejas.

Como curiosidad os contaré que el los humanos la poliotia es más o menos común, aunque por lo general las orejas extra son pequeños vestigios que con frecuencia pasan desapercibidos.

vía Tecnoculto.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Gatos, Gatos Famosos Tags: , , , , , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

3 Comentarios en "Yoda, el gato de cuatro orejas"

  1. Sara dice:

    Qué bonito es!! Menos mal que esta familia lo adoptó, pobrecito, mira que tenerlo en una jaula para reírse de él…

  2. Alma dice:

    ¡¡Es realmente adorable!! Que bueno que lo recataron, da gusto ver que hay gente buena en el mundo 🙂

  3. mercedes dice:

    antes se exhibia en un bar, ahora lo exhiben por internet, tanto monta…monta tanto..

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos