“Yo soy Pusheen”: El libro

Seguramente ya conoces a Pusheen, la gatita de color gris atigrado que protagoniza el webcomic “Pusheen”.  Además hemos podido verla en todo tipo de lugares, debido a su popularidad, como los stickers de Facebook o la ropa de casa de la firma Women Secret.

 Libro Yo soy Pusheen

El origen de Pusheen

Antes de tener su propio webcomic, Pusheen era un personaje más de un webcomic anterior, llamado “Everyday Cute” y realizado por los artistas Clare Belton y Andrew Duff y que vio la luz por primera vez en Mayo de 2010.

El personaje de Pusheen está basado en el gato que Clare Belton tuvo durante su infancia y su nombre se basa en la palabra irlandesa “puisin” (que significa gatito) y que fue el nombre que le pusieron a esta gatita, adoptada en un refugio.

El 26 de Febrero de 2011 “Everyday Cute” anunció el lanzamiento de un blog independiente para Pusheen y sus simpáticos gifs animados. El pimer día, para su lanzamiento, el webcomic tenía tres animaciones y un webcomic estático sobre los juegos favoritos de Pusheen. Poco a poco  Pusheen ha ido haciéndose cada vez más popular hasta hacerse famosa en el mundo entero. Su blog cuenta con más de dos millones de páginas vistas al mes y 500.000 suscriptores y su fanpage de Facebook cuenta con casi 9 millones de seguidores (por hacer una comparación el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso tiene “solo” 2 millones).

El libro

 

 

Al fin podemos anunciar que acaba de publicarse el libro “Yo soy Pusheen” en España,  a través de Plataforma Editorial. El libro ya había sido traducido a otros 8 idiomas y ha obtenido miles de ventas a lo largo de todo el mundo. En él podremos encontrar las ilustraciones más divertidas de Pusheen. Si te apetece echar un vistazo a las primeras páginas del libro puedes hacerlo en este enlace.

A todos los que me habéis preguntado sobre todo a través de mi instagram, el libro está a la venta en Amazon (en este enlace) donde también podréis encontrar los calendarios (en este enlace) y peluches (en este enlace).

Y ahora sí, yo ya lo tengo en mis manos y os enseño mis partes favoritas del libro ¡Espero que os guste!

Pusheen Libro 1

Pusheen Libro 2
Pusheen Libro 5

Pusheen Libro 6

Pusheen Libro 7

Pusheen Libro 4

Pusheen Libro 3

 

Para más información también podéis visitar la web de Plataforma Editorial.

Todos los textos e imágenes son propiedad de lalocadelosgatos.com. Se prohibe su utilización salvo autorización expresa.

Productos de nuestra tienda
Relacionado: Noticias, Para los dueños, Productos Interesantes

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

Un comentario en "“Yo soy Pusheen”: El libro"

  1. Carla dice:

    Adorable‼ gracias por compartirlo, saludos a tod@s, y feliz domingo

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos