Yo por mi gato mato!! … y por un bolso de estos casi que también

Ya sabéis lo que me gusta a mi un gato, gatos por aquí, gatos por allí, en la ropa, en la taza, en llavero, en tatuaje… me encantan de todas formas.

Bien, pues en mi búsqueda incesante de cosas chulas para nuestros gatos y/o para nosotras he encontrado el que posiblemente sea el mejor regalo del mundo para una loca de los gatos. Me encanta, me flipa, me vuelve loca, me tienen enamorada desde el mismo día en que los vi. Se trata de estos bolsos de algodón estampados a mano con el mensaje “Yo por mi gato mato”.

Yo por mi gato mato - Bolso Azul

Yo por mi gato mato - Bolso Negro

Yo por mi gato mato - Bolso Natural

Me gustan tanto que no me ha quedado más remedio que taer unos cuantos a la tienda. Estoy muy contenta y creo que es genial ya que el bolso de “Yo por mi gato mato”, nos sirve como regalo para navidad, para reyes, para amigo invisible, es para chicos y para chicas, viene en varios colores para que tú elijas. Y si encima te lo llevas a la compra es más ecológico porque podrás usarlo mil y una veces.

Como sabemos que os van a encantar nos comprometemos a que todos los pedidos de bolsos sean entregados en 24 horas laborables* para que te lleguen a tiempo (a ti o a quien tu elijas) para entregar este bonito y original regalo en navidad o amigo invisible. Por cierto…. las unidades son limitadas así que no le deis muchas vueltas si no queréis quedaros sin ellos.

yo-por-mi-gato-mato-bolsas-525x350

¿Y tú? ¿Matarías por tu gato?

Más info y pedidos en este enlace.

 

* Los pedidos realizados antes de las 14 horas salen de nuestro almacén en el mismo día. Los pedidos realizados después de las 14 horas salen el día siguiente.


Relacionado: Para los dueños, Productos Interesantes Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

5 Comentarios en "Yo por mi gato mato!! … y por un bolso de estos casi que también"

  1. Carmen-Seadmitenmascotas.com dice:

    :DDDDD ¡¡me encanta! Además este tipo de bolsos son súper cómodos y ponibles 🙂
    Apunto en mi lista de Reyes jiji
    Compartimos en twitter

  2. Luz Sophia Rodriguez dice:

    Adoro los tigres… que historia tan increíble…. pero con un muy buen final. Gracias por el articulo sobre las alergias en los gatos.

  3. Patricia dice:

    Genial!!!! Como siempre.

  4. almudena dice:

    yo por mi gatita que la quiero un monto y por un bolso tam chulo ” yo mato por mi gata y por un bolso “ SEGURO QUE MATO

  5. Ingrid Núñez dice:

    Hola, soy otra que mataría por sus hijas gatas. soy de Chile y no sé a que dirección on line comprar artículos. gracias =^.~=

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos