Ya puedes lamer a tu gato con este cepillo en forma de lengua

Sin duda hemos visto productos para gatos de todo tipo y bizarradas gatunas varias en el blog. Aún así este cepillo para gatos con forma de lengua me ha dejado totalmente sin palabras… (sí, existe en la vida real y puede comprarse en Amazon).

El cepillo para gatos en forma de lengua se usa… como una lengua. El humano tiene que agarrarlo con su boca para peinar a su gato o simplemente acariciarlo a modo de masaje. Está realizado con silicona y está disponible en color rojo o en la opción blanca, que brilla en la oscuridad.

Pero… ¿Por qué alguien iba a querer un cepillo para gatos que se usa como una lengua? Según sus creadores, debido a que los gatos crean sus vínculos sociales al acicalarse los unos a los otros, esta herramienta nos permitirá imitar ese comportamiento y al lamerlos como si fuéramos gatos estaríamos reforzando o creando vínculos con nuestros gatos.

No sabemos si hay estudios o evidencias científicas que respalden que usar una lengua de silicona para acicalar a nuestros gatos nos ayude a crear vínculos mejores o más fuertes que simplemente dedicarles atención, acicalamiento, afecto y juego de la forma tradicional. Pero el hecho que muchos dueños de gatos piensan que esto podría ser cierto, ya que la campaña en kickstarter fue todo un éxito, superando ampliamente la cantidad solicitada para iniciar su producción. Mira el video promocional.

 

 

¿Es una buena idea comprar la lengua?

Desde luego que sí.  Si a tu gato le encantan los mimos, esta lengua le encantará. Y si no, siempre podrás usarla como cepillo. Pero sin duda, su valor como regalo es incalculable. ¿Quieres sorprender a tu amigo o amiga loco de los gatos? Sin duda este es su regalo. Para amigos invisibles, cumpleaños, bromas, o el día del soltero, al menos seguro que pasáis un rato divertido, y quién sabe si su relación con sus gatos mejorará exponencialmente.

Puedes comprar la lengua Licki Brush aquí.


Relacionado: Juguetes, Para los dueños, Productos Interesantes Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2019 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos