La vuelta al cole más gatuna

En los próximos días las locas de los gatos más jóvenes tendrán que volver al colegio, instituto, la Universidad… La vuelta al cole puede ser dura… sobre todo si debemos separarnos de nuestro gatito.  Qué mejor forma para afrontar la vuelta al cole que rodeándonos de lo que más nos gusta: ¡Gatos por todos lados!

En primer lugar debes buscar una mochila gatuna.

mochila con dibujo de gato para meter todas nuestras cosas

Por ejemplo, esta mochila, discreta sirve para todos los días y pega con todo, además es grande y tiene múltiples bolsillos. También sirve para chico y para chica. A la venta en Medium Control.

Otra opción es una de estas mochilas estampadas en algodón 100% natural. La del gatito naranja está a la venta aquí y la del gatito negro puede comprarse aquí. A mi personalmente me encanta la naranja, pero si quieres algo más discreto la negra es ideal!

Toda loca de los gatos debe ir a clase con un estuche para lápices con gatos:

Este es mi favorito, el estuche de gato hambriento. Puedes comprarlo aquí. En Tokio inspired puedes ver más modelos en diferentes colores y hechos a mano.

Para las más mayores tal vez no sea buena idea llevar lápices de colores… Pero ¿Qué tal una funda gatuna para tu teléfono? Esta es preciosa, en blanco y negro (en esta tienda).

O esta otra funda. Con colores alegres y gatitos por todos lados, para hacernos más llevadera la tarea durante el curso.

Funda negra con ojos de gato negro (aquí).

También podemos comprar una más divertida como esta de gatito de fieltro. También está disponible en otros colores a la venta aquí.

Funda de gatos para nuestro iPad, muy bonita, con siluetas de gatos en  tonos grises y bolsillos para llevar todas nuestras cosas (puedes verla aquí). O en colores rojo, blanco y negro (aquí).

¿Qué tal si completamos nuestro look con unas auténticas gafas de loca de los gatos? Las gafas de ojos de gato son taan sexies… Cada día más marcas basan sus diseños en este este estilo.

Funda de gatos para nuestras gafas. Preciosa, con exterior de gatos, cierre de gatos e interior de lunaritos ( aquí)

Geniales, estos lápices de colores con forma de gatito para completar nuestro material escolar (en etsy)

Personaliza tus documentos con este juego de sellos de gato tan divertido. Elige el gatito adecuado y seguro que harás sonreir a tus compañeros (WonderlandRoom).

Estos clips de gatos te ayudarán a organizar tus documentos (de Muji).

Sin duda un complemento que no debe faltar en la vida de una loca de los gatos es un cuaderno para tomar nota. El de la imagen superior es de Nollison y es realmente bonito. Hay en distintos formatos (libreta fina, gruesa o de anillas).

También te recomiendo que eches un vistazo a los diseños de Cathy Peng.

Y nowvember, mi tienda de libretas favorita.


Relacionado: Para los dueños, Pendientes, Productos Interesantes Tags: , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

2 Comentarios en "La vuelta al cole más gatuna"

  1. Mafalda dice:

    This is a great site and with lots of useful information!
    Thank you so much for including my kitty glasses case in your cute post!
    If any of you check out Lucky Cat’s shop and decide to make a purchase use this coupon code on checkout to receive 10% discount: WELCOME
    Thanks! 🙂

  2. mati dice:

    estan increibles! Yo tambien me surti de gatocosas para la uni <3

© 2017 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos