Bizarradas gatunas: 2 Videos de gatos que te dejarán perplejo

El rascador humano

¿Te imaginas qué haría tu gato si te disfrazaras de rascador? El protagonista de este vídeo lo ha hecho. Se ha puesto un poco de sisal y unas plataformas y ha intentado hacerse pasar por un rascador para gatos humano ¿Quieres saber cuál ha sido la reacción de los gatos? ¡Mira el video!

Jurassic Cat
¿Fan de Jurassic Park? Si te gusta Jurassic Park y te gustan los gatos no te pierdas esta parodia de Jurassic Park con gatos. Por favor, no dejéis de comentar qué os ha parecido ¿Creéis que estos gatos dan miedo o que son de lo más adorable?

Productos de nuestra tienda
Relacionado: Videos de gatos Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

3 Comentarios en "Bizarradas gatunas: 2 Videos de gatos que te dejarán perplejo"

  1. Margarita dice:

    Me reí mucho con el primer video, el pobre estaba esperando que lo volvieran una nada, y nada le pasó, si mi gato estubiera ahí, ese pobre hombre habría estado en problemas, mi Tommy se vuelve loco cuando comienza a jugar; y el segundo video es bastante aterrador si pensamos en la habilidad de caza y la velocidad de los gatos, sinceramente, estan buenos los videos

  2. Luz Sophia Rodriguez dice:

    Hola querida amiga!! Los videos de bizarradas gatunas me deja en claro que los humanos estamos locos por los gatos…. ah!! de ahí tu pagina web…… gran imaginación, me encantaron. Queda muy en claro la curiosidad gatuna!!

  3. Elenakaede dice:

    ¡Buenísimo! Son dos vídeos geniales y me he reído mucho… Pero vaya trabajo ehhh? Está claro que hay humanos con mucho tiempo libre 🙂

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos