Gatos que se quedan dormidos en cualquier parte (Video)

Si te gustan los videos de gatos (ejem ejem… ¿A quién NO le gustan?) este te va a ENCANTAR. Recopilación de videos de gatos que se quedan dormidos en cualquier lugar. Aviso: Este video contiene imágenes demasiado tiernas!!

 

 

Si quieres contarnos de qué forma y en qué lugar se queda dormido tu gato puedes hacerlo en los comentarios!!


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Videos de gatos Tags: 

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

2 Comentarios en "Gatos que se quedan dormidos en cualquier parte (Video)"

  1. Luz Sophia Rodriguez dice:

    Mi gato siempre busca dormir muy cómodo, jamas lo he visto en situación diferente a una absoluta comodidad! . Tiene algo particular, cuando tiene frío busca dormir junto a mi perra, y empieza por lamer sus orejas y cabeza, hasta que termina acomodado al lado de ella…. si es de día. Si es de noche, me busca a mi, camina sobre mi para despertarme y yo mas dormida que despierta le hago nido con mi brazo entre las cobijas. Es adorable y muy buena vida por lo consentido!! Un abrazo

  2. Carla dice:

    Hola:
    Mi Michi sí es bastante cómico a la hora de dormir, todo depende del clima, y de su estado de ánimo, puede ocupar toda la cama, especialmente mi lugar, o bien hacerlo arriba mío. Algunas mañanas, me despierta con mordiscos como siempre, pero en cuanto termina de desayunar, el bandido, regresa a la cama, se despatarra justo donde yo estuve acostada y se queda ahí dormido, eso sí, pobre de mí, que me atreva a regresar al sitio, porque se torna muy, pero muy territorial, jajaja!!!, otras puede quedarse a los pies del escritorio de la cumpu, todo el rato en el que esté yo, y sólo se mueve si es que yo lo hago, o no. Pero eso de dormir con las patitas abiertas, eso sí lo hace igualito que a los del video.

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos