Una veterinaria asesina a un gato con una flecha y presume con su cadaver en Facebook

Bajo el hashtag #Justicefortiger se están publicando en todas las redes sociales reivindicaciones para que se haga justicia en el caso de Tiger y no vuelva a ocurrir nunca más.

Hemos utilizado la versión de la foto censurada porque la imagen es demasiado fuerte.

Kristen-Lindsey-asesina gato

«Tiger» llevaba varios desaparecido de la granaja en la que vivía en Brenham (Texas). Su dueña no dejaba de buscarlo, pero lo que menos esperaba es que apareciese de la peor forma posible y por la «cacería» de una veterinaria.

Su vecina, Kristen Lindsey, creyó que se trataba de un gato no doméstico y decidió cazarlo con una flecha. Ni corta ni perezosa, después de matar al gato publicó en su perfil de Facebook una foto con el animal muerto y el siguiente texto: «Mi primera muerte con arco… ‘LOL’. El único gato salvaje bueno es el que tiene una flecha atravesada en la cabeza. Premio a la veterinaria del año aceptado».

Tras la publicación de la imagen, Lindsey incluso añadió en un comentario en la misma red social: «Y no, no he perdido mi trabajo. Soy increíble».

Sin embargo, Lindsey no acertó porque «Washington Animal Clinic», la clínica para la que trabajaba, sí que la despidió al enterarse de esta publicación. Incluso publicó un comunicado en Facebook en el que indicaban que «no permiten esa conducta y la condenan de la manera más dura posible».

Los fiscales locales están considerando ahora si pueden imputarle cargos a Lindsey por la muerte del animal.

Ciudadanos de todo el mundo reclaman Justicia para Tiger a la vez que se preguntan cómo una persona así puede trabajar con animales ¿Cómo es posible? ¿Y si hubiera sido mi gato?

vía ABC.es.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Noticias

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

21 Comentarios en "Una veterinaria asesina a un gato con una flecha y presume con su cadaver en Facebook"

  1. roxas_28 dice:

    Sera hija de puta!!!!! Llega a ser mi gata la que asesina, no tiene mundo por correr por que como la pille la mato

  2. Carla dice:

    ¿Si hubiera sido mi gato? Ella estaría atravesada desde ya.

  3. larissa dice:

    Que mala y se dice veterinaria? a lo que hemos llegado como seres humanos….

  4. Veronica Huerta Cisneros dice:

    Justicia para Tiger. Todo el peso de la ley, para esa vieja horrible, que pague los daños.

  5. claudia dice:

    Yo fuera vecina de esa perra le quemo la casa con ella adentro para que no.siga dañando mas animalitos

  6. Jude dice:

    Merece que su cédula profesional como “veterinaria” sea revocada porque es completamente evidente que no está capacitada para tratar animales.
    Ojalá su carrera quede arruinada por toda la vida por asesina.

  7. Soledad Antúnez dice:

    Qué desgraciada! es una hija del diablo. Ojalá que la cara de la asesina siga siendo publicada por años, para que nunca la gente olvide que es una persona perversa y asquerosa.

  8. Gustavo Henriquez dice:

    Totalmente de acuerdo con los comentarios que condenan a esta cobarde asesina. Pero, una pregunta ¿cuànta gente condena el sufrimiento, tortura y muerte de 411 millones de seres vivos que son masacrados – CADA DÌA, sì, cada dìa – en el mundo para “consumo humano”? El fin del sufrimiento de nuestr@s herman@s no humanos pasa obligatoriamente por el veganismo. El mismo derecho que tenìa este inocente gatito a vivir lo tienen todas las otras especies.

  9. javier dice:

    Que loca de mierda. Al menos se han tomado sanciones contra la veterinaria.

  10. Loli G. dice:

    Esa es todo menos veterinaria.No tiene compasión ni sentimientos.Jamás llevaría mis
    mascotas a esa indolente.

  11. MARIA LUISA OCAMPO ESPINOSA dice:

    MALDITA VIEJA QUE LA CASTIGUEN METIENDOLE LA FLECHA EN EL TRASERO A LA ASQUERA

  12. MARIA CLOTILDE PEREZ PERSICO dice:

    Y KE ESTAN ESPERANDO PARA ENJUICIAR A ESTA VET RE -LOCA???

  13. Neska dice:

    Por favor, que le quiten la acreditación y que le castigue la ley como de un homicidio voluntario por parte de un profesional. Si le hace eso a mi gato, no le habría dado tiempo ni a colgar la foto. Eso es un monstruo

  14. karina martinez dice:

    A ésta asesina hay que sacarle la matricula de médica veterinaria! la facultad donde se recibió le debe sacar el título y que no pueda nunca más trabajar de veterinaria.
    Luego a juicio y multa ejemplificadora, para que ningún loco se haga el vivo con los animales nunca más!

  15. Carla dice:

    Concuerdo con el desprestigio de ésta mujer, pero en lo que no puedo estar de acuerdo es con las ganas de matar, porque eso me pondría a la misma altura que ella, que fue quien mato al gato, creo que lo mejor que podemos hacer es subir ésta nota a todas las redes sociales, para que no sólo pierda su licencia como veterinaria, sino que sufra todo el escarnio público al más alto nivel.
    #JusticiaporTiger

  16. Ma Luisa Islas dice:

    Mi opinión es que deberían revocar su licencia, no es posible que un MVZ realice un acto de este tipo, no importa que hubiera sido un gato feral, este animal tenía todo el derecho a que se respetara su vida. Me pregunto, quien querra llevar a su animalito con esta asesina, ” YO; NO ” . Debe ser un castigo ejemplar

  17. Vanesa dice:

    Vergüenza de compañera de profesión!!! Que no pueda ejercer desde ya!!! Si hace eso la muy hdp a uno de mis gatos la mato lentamente y con dolor.

  18. Saskia dice:

    Hija de puta, desgraciada, te tenían que borrar esa miserable sonrisa de tu asquerosa cara de un flechazo. Te deseo lo peor, psicópata, hija de la gran puta y de 14 padres desconocidos.

  19. adolfo dice:

    si eso se lo hace a alguno de mis “hijos” ,la flecha se la lleva a ella en su cabeza a su tumba.

  20. paula dice:

    Esa maldita puta mato a ese pobre gatito

  21. lucia durango dice:

    Ella va a pagar lo que hizo porque es realmente horrible y lo pagara de la manera igual o peor porque el karma de matar un minino inocente es terrible… que horror. yo tengo a mi gatito mike desde que era un bebe y si esta vieja hiija de puta le hiziera algo, enserio la mato sin importarme ir a la carcel y perdon por las malas palabras pero estoy indignaada…

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos