Un leopardo mata a un mono para comer, y cuando descubre a su bebé esto es lo que pasa…

Este video de un gato muy grande, un leopardo, es impresionante, pero no por las habilidades del leopardo como cazador, sino por lo que ocurre después. Tras una primera escena de caza, en la que el leopardo atrapa y mata a un mono para poder comer, el leopardo descubre que el mono tenía un bebe. Su reacción es absolutamente impresionante.

Llevo un rato llorando a moco tendido con esto, creo que este video nos ofrece una buena oportunidad para reflexionar sobre nuestro papel en la naturaleza y el trato por parte del hombre a los animales. El instinto de caza y la necesidad del leopardo de alimentarse pasan inmediatamente a segundo plano al encontrase con ese cachorro desprotegido… En primer plano quedan la protección y compasión. ¿Qué opinas tu? ¿Te ha impresionado?


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Artículos, Videos de gatos Tags: 

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

15 Comentarios en "Un leopardo mata a un mono para comer, y cuando descubre a su bebé esto es lo que pasa…"

  1. Pili dice:

    Es fascinante ver como la naturaleza responde y nosotros que supuestamente somos seres racionales e inteligentes no aprendamos ….así nos va .

  2. kareem dice:

    NO LO PUEDO CREER,es muy impactante,que pasa con el monito despues????.La naturaleza nunca deja de sorprenderme….QUE EJEMPLO!

  3. Roxana dice:

    el video esta censurado, no se puede ver, lo cortaron

  4. Hola Roxana, estará limitado en algunos países, yo lo puedo ver sin problema 🙁

  5. Ana dice:

    Según me dijeron (yo no quise verlo) si buscas el vídeo entero se ve que la cría muere y el leopardo se la come. Y es absolutamente normal, tiene hambre y es su alimento, se la come, igual que hacemos nosotros con otros animales. Esa es la verdadera naturaleza, a la que hay que querer y proteger aunque no sea ese paraíso almibarado que nosotros queremos.

  6. Sylvanas dice:

    es increíblemente conmovedor ver esto, el instinto de proteger al indefenso! … pensar en cuantas mujeres abandonan entre los desechos a sus propios hijos pone en evidencia quienes son realmente las “bestias” en este mundo

  7. Pili dice:

    Espectacular!!!!aunke me han roto en dos , algunos d los comentarios.Digamos que lo que han c8nseguido con esos comentarios , pies romper la magia de este bellisimo video e inaudito!gracias por compartirlo!

  8. jacqueline dice:

    No entiendo como hay “humanos” que aun pueden dedicarse a la caza

  9. lorena dice:

    sentimiento es lo que le sobra al leopardo y así son todo los animales todo ser que respire tiene sentimientos por mas agresivo que sea y todos son necesarios

  10. Luz Sophia Rodriguez dice:

    Los animales siempre nos dan ejemplo de compasión, nobleza, paciencia, perdón, … por eso somos afortunados si tenemos un animal compartiendo nuestra vida porque seremos mejores seres humanos a través de ellos…… lastima que haya tantos humanos que en vez de mejorar en estos aspectos prefieren deshacerse del animal……

  11. blueTan dice:

    El vídeo parece muy editado para dramatizarlo, pero aun así encoge el corazón la pérdida brutal sufrida por la cría y la sensibilidad del gatazo protegiéndola, o al menos intentando confortarla un poco, ya que está claro que ese monito sin su mami no tiene ninguna oportunidad.

  12. blueTan dice:

    Si fuera una peli de disney, el mono crecería y se haría grande y fuerte y defendería al leopardo cuando fuera viejo y débil.

    Jesús, que llorera.

  13. nupy a secas dice:

    Ya lo había visto… Es de un documental….
    El mono muere de frío durante la noche. Obviamente el leopardo no es capaz de “cuidarlo”… a la mañana siguiente ya se olvida de él cuando llega la madre del leopardo.

  14. beatriz dice:

    REALMENTE ES MUY IMPRESIONANTE NO PUDE CONTENER LAS LAGRIMAS

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos