Un invento genial para reparar la piel dañada: MastaPlasta

Como ya sabéis me encanta compartir con vosotros todo tipo de descubrimientos interesantes para nuestros gatos o cualquier otra cosa de uso cotidiano que no esté o no pensado específicamente para nuestros gatos y que, con nuestra súper visión gatunizada, nos va a ayudar a resolver esos problemas que solo los dueños de gatos podemos comprender.

El último gran descubrimiento al que he tenido acceso son los parches MastaPlasta, que sirven para reparar la piel y que podéis ver en estas imágenes.   

 MastaPlasta1-blog

¿Pero qué tiene que ver eso con mi gato?

Como ya sabéis, uno de los principales problemas a la hora de querer llevar un gato a casa suele estar relacionado con los arañazos en los muebles.

A muchos de nosotros nos ha ocurrido que al llevar un nuevo gato a casa o al llevar un nuevo mueble a casa, hemos sido conocedores de la irresistible atracción de los gatos por los muebles de piel o polipiel (no les importa si es piel de verdad o no, les gusta igual) pillándolos in fraganti o cuando hemos descubierto unos arañazos en el mueble en cuestión.

Bueno, ya hemos hablado en numerosísiimas ocasiones de las medidas que podemos tomar en casa para que nuestro gato no arañe los muebles pero, una vez que ha ocurrido podemos optar por distintos tipos de soluciones: Las posibilidades van desde tapizar el sillón hasta usar una de esas pastas reparadoras de piel tipo cuero líquido… o así era antes de descubrir los parches MastaPlasta.

Los parches MastaPlasta son unos parches adhesivos que se colocan como si fuera una tirita encima de la superficie dañada, cubriendo con un tejido similar el área que tiene los arañazos o cualquier otro daño que haya podido sufrir (quemaduras de cigarro, roturas, etc)

Quiero recalcar que los parches no están hechos de piel de verdad, sino de piel sintética, pero con un acabado muy parecido a piel, así que los que hayáis optado por muebles de imitación piel por motivos éticos también podéis beneficiarios del uso de este producto.

Mi caso: La silla de polipiel arañada por mi gata

Cuando descubrí la pasión por la piel sintética de mi gata Marla ya hacía tiempo que tenía gatos. Había desarrollado mi propio sistema antiarañazos para que usaran el rascador y les había enseñado enseñado concienzudamente, por lo que Marla llevaba prácticamente usando toda la vida el rascador sin ningún problema.

silla skrvsta ikea

Estaba montando la habitación que utilizaría como oficina y elegí la silla SKRUVSTA de Ikea en el acabado de piel sintética en blanco. Estaba enamorada de esa silla desde hacía muchísimo tiempo… la monté y pasaba las horas trabajando en esa silla, tan cómoda y bonita. Hasta que unos 2 ó 3 días después descubrí a mi gata arañando el respaldo…. Nooo!

En fin, mi recién estrenada silla tenía ahora unas marquitas de uñas por el respaldo. Por parte de mi gata a veces es solo una cuestión de preferencias. Se trata de identificar y reorganizar, evitar que vaya a la silla a arañar y reforzar su preferencia por el rascador

MastaPlasta-blog2

En cuanto a la silla, la he tenido muchos años sin arreglar porque me daba pereza y sale caro, hasta que descubrí Masta Plasta.

Todo este tiempo la silla ha estado con los arañazos visibles y rozando con la espalda, por lo que los agujeros se han ido dilatando, con el riesgo de romperse aún más.

Os explico cómo se usa:

1. Limpia la superficie donde lo vas pegar (el area alrededor del agujero)

2. Quita el papel que protege el adhesivo

3. Coloca el adhesivo sobre la superficie y presiona

¡¡!Listo! Es tan sencillo como colocar una pegatina 

MastaPlasta3-blog

En estas imágenes podéis ver el antes y después de mi silla:

MastaPlasta4-blog  

Los parches están disponibles en un montón de formas, tamaños y colores. Con un acabado liso para que pasen desapercibidos o con grabados con remaches, coronas o calaveras si queréis aprovechar y darle una nueva imagen a ese mueble, maleta, bolso o chaqueta que se os ha roto. Y si estabais preguntándoos qué precio tiene un producto así os gustará saber que están disponibles desde solo 9,55 euros y lo recibirás en menos de una semana en tu casa si los compras desde su página web.

Parches MastaPlasta

Más información y pedidos en su web oficial: MastaPlasta.eu

MastaPlasta10


Relacionado: Gatificación, Hogar Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos