Un hombre con 18 gatos gasta 35.000 dólares en gatificar su casa

Aunque este es el titular que parece en algunos medios estadounidenses, en realidad la gatificación es fruto del amor de un hombre por sus gatos y su trabajo como propietario de una empresa de reformas. Su valor ronda entre los 30 y los 40 mil dólares.

gatificacion 18 gatos 1

Así qie esto es lo que ocurre cuando un empresario de la construcción decide gatificar su propia casa… Infintas posibilades! Peter Cohen, propietario de Trillium Enterprises (California) ha distribuido por toda su casa túneles, rampas, trepadores, estanterías, pasarelas y todo lo que se os pueda ocurrir para acomodar su casa a sus 18 gatos.

gatificacion 18 gatos 2

gatificacion 18 gatos 3

La casa dispone de pasarelas para que los gatos caminen por el espacio diáfano pero también posee una red de túneles que comunica las habitaciones.  Además todos los túneles son accesibles para que puedan ser limpiados o abiertos en caso de que ocurra alguna emergencia. Todos los túneles tienen entrada y salida, para que ningún gato pueda verse acorralado.

gatificacion 18 gatos 4

gatificacion 18 gatos 5

gatificacion 18 gatos 6

La limpieza de la casa ocupa bastante tiempo ya que requiere el uso de escaleras. Todos los espacios están pintados con pintura lavable para que puedan limpiarse con facilidad.

Ya sabemos todos cómo son los gatos… cuando Peter comenzó a construir túneles y pasarelas estaba muy preocupado, pensando que realmente era posible que sus gatos no los utilizaran, pero desde el mismo día en que la reforma estuvo finalizada sus gatos se mostraron muy felices con el resultado y no podían resistirse a descubrir todos esos nuevos territorios.

gatificacion 18 gatos 7

gatificacion 18 gatos 8

gatificacion 18 gatos 9

Peter ha situado algunas cajas de arena en la cochera, pero también hay algunas a lo largo de la casa, dentro de armarios especiales. En todas las ubicaciones con cajas de arena ha instalado también extractores de aire, para que no se acumulen los olores.

gatificacion 18 gatos 10

gatificacion 18 gatos 11

gatificacion 18 gatos 12

Estoy segura de que algunas de las ideas de la casa de Peter pueden servirnos para gatificar nuestras casas!

¿Qué os ha parecido?

via: Hasupanther


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Uncategorized

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

4 Comentarios en "Un hombre con 18 gatos gasta 35.000 dólares en gatificar su casa"

  1. Rosa dice:

    ¡Qué bien que se lo pasarían mi Willy y mi Keira aquí! Yo estoy pensando en colocar algunas estanterías estratégicamente, a modo de escalera, para que tengan un mini-parque.

    Saludos.

  2. Leticia Sulser dice:

    ¡Pero qué maravilla! Yo vivo con 18 gatos y aunque he hecho modificaciones como la gatopista en muros y paredes y los castillos de cajas me encantaría lograr algo como lo hecho por Peter para dar mas felicidad a mis felinos queridos.

  3. Luz Sophia Rodriguez dice:

    Me encanto’ la forma como gatificar nuestro hogar. Quisiera tener dinero para hacer algo de lo visto en tu informe. La mayoría de las cosas que tiene mi gato, las he hecho yo misma. Soy tan imaginativa que estoy segura que algo me inventare’. jajaja!! Gracias!!

  4. Qandazee dice:

    Excelente Amor Gatuno.

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos