Un gato se reúne con su familia después de 13 años perdido

Bandit se perdió hace unos 13 años, cuando un técnico de la televisión fue a casa. Salió por la puerta durante un descuido y jamás regresó.

Gato aparece después de 13 años perdido

Sus dueños, Elisabeth y Dante Corso no se han olvidado de él en este tiempo, pero de ninguna de las maneras esperaban este desenlace, 13 años después de la desaparición de su gato. Hace tan solo unos pocos días recibían la llamada de una persona que les comunicaba que habían encontrado a su gato.

Bandit fue adoptado junto con su hermano Coot hace 15 años, cuando la pareja vivía en Las Vegas, Nevada. Los dos gatitos hermanos estaban muy unidos y fueron muy buenos compañeros durante los dos años siguientes. Un día Bandit desapareció durante una visita del técnico de televisión. Tal vez se escapó o fue a curiosear y no supo volver… En cualquier caso, Elisabeth y Dante estaban devastados por la pérdida y Coot no paraba de buscarlo y llamarlo.

La familia lo buscó por los alrededores, en refugios, el vecindario, pegaron carteles…No hubo respuesta y Coot se volvió muy solitario, sin parar de buscar a su hermano. Al parecer nunca más tuvo una relación con otro gato tan cercana.

Los Corsos se mudaron de las Vegas a San Diego, donde residen ahora. 13 años después de la desaparición de Bandit recibieron una llamada diciendo “¿Hola, conocen a Bandit?”. La llamada provenía de un hombre que se dedica a rescatar gatos de la calle en Las Vegas. Tras recogerlo, lo llevó al Cat Hospital de Las Vegas donde resultó ser un gato doméstico con microchip. Como sabéis, al poner el microchip se insertan en el programa informático los datos de contacto del propietario, lo que hizo posible la localización de los dueños a pesar del tiempo transcurrido.

La pareja se dirigió hasta las Vegas en su propio coche para traer a Bandit a casa. Al parecer se acurrucó junto a Elisabeth como si nada hubiera ocurrido. Dice su familia que el gato está más delgado que nunca, pero creen que alguien debe haber estado cuidando de él al menos parte del tiempo porque ha pasado mucho y 13 años es mucho tiempo para un gato perdido.

Os dejo este video (en inglés) donde se cuenta la historia de Bandit y a final se habla un poco sobre el michrochip que ha sido realmente el ha hecho posible esta historia.

vía NBC San Diego.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Uncategorized Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

6 Comentarios en "Un gato se reúne con su familia después de 13 años perdido"

  1. Ana dice:

    Que emocionante! La mía también tiene microchip aunque afortunadamente no se me ha perdido.

  2. Ce dice:

    Ojalá en México existiera esa cultura de cuidado a los animales de compañía, aquí apenas se empieza a hacer conciencia gracias a las redes sociales, para lo del microchip supongo que pasarán muchos años todavía.

  3. Es una pena… Todavía nos queda mucho por aprender a todos. Los bueno es que en estos momentos hay muchas posibilidades de compartir y difundir toda la información y llegar al máximo de personas posible.

    Un abrazo, Ce. =^^=

  4. Carmen dice:

    Un final muy feliz. Y su hermanito ya tuvo a su compañerito y la familia. Puff no me salen las palabras.

  5. Luz Sophia Rodriguez dice:

    Otra ventaja de tener gato es para las personas como yo Adulto Mayor (mas de 60 años), que sufrimos de hipertension, al acariciarlos, ellos mantienen la presión en buen rango, y evitan la depresión de la soledad.

  6. gladys dice:

    hola si yo soy una loca de gato,tengo 3 hermosos ,y realmente uno se vuelve loca por ellos ,yo los amo,y se los digo a cada momento y me quedan mirando ,como si entendieran lo que les hablo, son mi vida ,soy adulto mayor,

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos