Ultima, alimentación para todas las etapas de vida

Hace ya años que Ultima, con sus paquetitos verdes metalizados destaca entre los alimentos preferidos de muchos dueños de gatos. Su apuesta, un alimento de buena calidad a buen precio y que además puede comprarse en todas las cadenas de supermercados y una gama que incluye también comida para gatos esterilizados, le han hecho muy pero que muy popular entre los dueños de gatos ¿Acaso se puede pedir más?

gama de productos para gatos de ultima

Ultima acompaña a tu gato en todas las etapas de su vida

Nuestros gatos cambian y sus necesidades también. A veces no nos damos ni cuenta, hasta que encontramos alguna foto de cuando eran pequeñitos. Día tras día y sin que nosotros echemos cuentas, nuestro gato ha dejado de ser un pequeño trasto que juega con todo lo que se cruza en su camino para convertirse en todo un senior, que prefiere pasar horas y horas sin moverse de su lugar preferido.

¿Te imaginas ver pasar vuestras vidas en poco más de un minuto? Algo así nos muestra el nuevo video de Última, donde podemos ver a Bond, recién llegado a casa y a Bond más de 10 años después. Sin duda una historia muy emotiva, que te pondrá la piel de gallina.

 

 

Necesidades nutricionales según la edad

Junior (0-1 año): En esta etapa, el gatito crece muy rápido, por eso es muy importante cuidarlo con una alimentación adecuada para que crezca fuerte y sano.

Adult (1-10 años): En esta etapa, tu gato ha dejado de crecer, ya tiene el peso y tamaño adulto.

Está muy activo, por eso es importante cuidarlo con una alimentación altamente nutritiva que le de toda la vitalidad. Además, tras la esterilización, los gatos tienden a aumentar de peso y a tener un tracto urinario más sensible.

Senior (+10 años): En esta etapa puede que el gato pierda algo de apetito y movilidad. Por eso necesita una alimentación adecuada que cuide su bienestar y calidad de vida. Hay que poner especial atención en el cuidado del tracto urinario.

Además debemos tener en cuenta que la mayoría de nuestros gatos están esterilizados, por lo que conviene saber que la gama para gatos esterilizados se ha ampliado con nuevos ingredientes (buey, pollo o salmón), una versión “Nature” con cereales integrales e ingredientes naturales y una versión para gatos mayores de 10 años (senior).

A pesar de que la comida seca está formulada para aportar al gato una alimentación completa y equilibrada es conveniente complementarla con comida húmeda, con un mayor aporte de líquidos.

La comida húmeda debe ser de calidad para adecuarse a estas necesidades, por lo que un alimento húmedo específico como el nuevo formato para gatos esterilizados de ultima enriquecerá la comida de nuestros gatos a la vez que les ayuda a mantenerse en su peso.

Información adicional:

  • Para conocer la gama de productos al completo visita este enlace.
  • Para estar al día de las novedades de Ultima puedes seguirles en Facebook e Instagram.

 


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Alimentación

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

Un comentario en "Ultima, alimentación para todas las etapas de vida"

  1. Javier dice:

    Vaya publi-reportaje, como dice mi veterinario, última lo último.

    Me recomendó cambiar de alimentación a mi gato, le daba Última. Son muchos los gatos q atendía con diversos problemas y encontró una relación con esta marca, mi gato al mes de comer comida de otra marcas o de la misma casa Affinity pero mejor, cogió peso y el pelo le brillaba como nunca, Última no tiene la suficiente calidad.

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos