Jersey para gato "Diamonds" beige

Color Beige ¡Muy suave y calentito!

Más detalles

12,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

ANTES: 24,99

1 item in stock

Jersey para gato "Diamonds" morado

  • - Jersey para gato sin mangas.
  • - Cuello alto
  • - En distintos tonos de beige/vainilla y líneas doradas con estampado de rombos.
  • - Tiene dos agujeros para las mangas para que conserve el pecho calentito
  • - La parte del lomo es más larga para que cubra el lomo lo máximo posible y no se le quede nada al aire mientras que la parte de la barriga es ligeramente más corta para que no se manche al hacer sus necesidades.
 
 
 
Composición: 100% Acrílico.
 
  • Medidas: 
  • Longitud del jersey: 32 cm sin contar el cuello (+ el cuello mide 5 cm) // la parte de abajo (la que cubre la barriguita) mide unos 22 - 24 cms aproximadamente. Esta medida es aproximada por la forma ligeramente curva que tiene para adaptarse al cuerpo de nuestro gato. 
  • Ancho del jersey: unos 18 cm por la parte más ancha estando doblado. Para gatos con un diámetro de pecho de hasta +/- 40 cm (de diámetro). 
  • Ancho del cuello: 11 cm doblado (es bastante elástico).

Este jersey tan calentito es un jersey de punto (puedes ver todas las fotos con más detalles). Tanto el cuello como los bajos del jersey tienen un ribete en un tejido más suave y flexible, para que no aprieten nada a nuestro gato. Se trata de un jersey diseñado específicamente para gatos, que como ya sabéis tienen un cuerpecito diferente al del perro. Te fascinará ver que tiene un bordado de raspita, un cascabel y una perchita de cartón con forma de gato. 

Este jersey está disponible únicamente en la talla M, cuyas medidas están indicadas arriba. Asegúrate de tomar las medidas de tu gato adecuadamente y si necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos. 

Nota: Si es la primera vez que utilizas ropa para proteger a tu gato del frio debes saber que los primeros días no saben andar con ella puesta. Por favor, ponla solo un ratito al principio y cada día un ratito más. Vigílalo mientras tenga la ropa puesta para que no se caiga o se haga daño. En un periodo de 3 a 7 días se habrá acostumbrado. Los gatitos pequeños suelen acostumbrarse más rápido que los adultos.

El jersey lleva muchos detallitos gatunos, como el cascabel y una raspita de pescado bordada. Si lo prefieres puedes quitar el cascabel y reutilizarlo en la elaboración de algún juguete para gatos casero.


Recomendamos ponerle la ropa solo en los momentos de más frio y quitarla el tiempo suficiente para que su piel transpire. 

Ideal para gatos sin pelo como Sphynx, Don Sphynx, Peterbald, Devon Rex, Cornish Rex... O cualquier gato peludo!



También puede interesarte

Tienda de mascotas on line
Tienda para gatos y perros
La Loca de los Gatos