Premios Antisarro para perro Cani -Tartre 300 gr.

Evitan la acumulación de sarro y el mal aliento.

Más detalles

4,00 €

En rebajas ¡En rebajas!

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

CTKP

Premios Antisarro para perro Cani-Tartre 300 gr - Laboratorios Hery

El mal aliento es un aspecto que preocupa o molesta bastante a la mayoría de los dueños de perros. Ya que la muchos les damos premios o snacks prácticamente a diario, Laboratorios Hery ha elaborado estas croquetillas de modo que aprovechemos la hora del snack para combatir el mal aliento y el sarro aportando pocas calorías y mucho sabor.

Deliciosas croquetas crujientes para perro formuladas especialmente para asegurar y mantener la salud dental de tu mascota. Cani Tartre es un producto de excelente calidad, fabricado por Héry Laboratoires. Están formuladas bajo control veterinario para lograr un alimento sano, de exquisito sabor y muy efectivo. Evita la acumulación de sarro, favorece el buen aliento y ayuda a prevenir los problemas periodontales.

Los premios Cani-Tartre son unas galletas crujientes rellenas con un relleno blando, elaboradas con ingredientes naturales que ayudan a combatir la placa bacteriana. El tamaño de las croquetas es ideal para la boca de perros de todos los tamaños. Además son muy bajas en calorías y tienen un sabor excelente.

Las croquetas realizan un cepillado mecánico y además cuentan con extractos de plantas con distintas propiedades para la salud dental:

  • Silice micronizado junto con la textura de la croqueta, ayuda a eliminar la placa y el sarro dental.
  • Aceite esencial de clavo, es un potente antiséptico que ayuda a prevenir la acumulación de bacterias que forman la placa.
  • Extracto de té verde, con compuestos sulfurados volátiles, ayuda a mantener un aliento fresco.
 
Beneficios:
  • - Evitan la acumulación de sarro
  • - Contibuyen a un mejor aliento
  • - Ayudan a prevenir las enfermedades buco-dentales
 

Ingredientes: cereales, azúcares, aceites y grasas, subproductos de origen animal, algas, subproductos de origen vegetal (con 0,07% de extracto de té verde y 0,03% de aceite esencial de clavo), sustancias minerales (con 0,5% de sílice).

Análisis recomendado: Proteína cruda 10%, grasa cruda 5.5%, fibra 2.5%, ceniza 1.5%, Vitamina A 10000UI/kg, Vitamina D3 600 UI/kg, Vitamina E 75 mg/kg, Zinc 117 mg/kg.

Cantidad diaria recomendada: las cantidades indicadas representan menos del 5% de la ingesta diaria de calorías para su perro en un período de actividad normal. 

Producto fabricado en Francia.

Escribe tu opinión

Premios Antisarro para perro Cani -Tartre 300 gr.

Premios Antisarro para perro Cani -Tartre 300 gr.

Evitan la acumulación de sarro y el mal aliento.

Escribe tu opinión

También puede interesarte

Facebook

Tienda de mascotas on line
Tienda para gatos y perros
La Loca de los Gatos