Pala arena ecológica

Pala recogedor para el arenero. 100% Natural. Eco-friendly!

Más detalles

2,00 €

En rebajas ¡En rebajas!

4 items in stock

Pala recogedor ecológica 100% natural

Práctica pala para recoger las cacas de nuestro gato del arenero. 100% biodegradable. Con agujeritos de varios tamaños, para todos los tipos de arena.

Esta pala para recoger las cacotas de nuestros gatos es ecológica, y ha sido diseñado exactamente igual que cualquier pala de plástico... pero SIN el plástico. El resultado es una pala recogedora para la arena duradera, que se puede lavar sin problema y está disponible en 3 colores intensos y muy bonitos. 

¿Pero qué hace a este recogedor único?

No lleva nada de plásticos y está elaborado con materiales 100% naturales. Es decir, si quisiéramos tirar uno de estos recogedores a la basura (en el hipotético caso de que esto fuera así) en un periodo de 3 a 5 años se habría descompuesto, ya que es completamente biodegradable, sin dejar ningún resto ni trazas de materiales sintéticos o ningún otro resto. Desaparecería de forma completamente natural. Dejando nuestro planeta naturalmente limpito.

Los materiales con los que está fabricado el recogedor son éticos y ecológicos, procedentes del cultivo orgánico de bambú y arroz en un 80%. El 20% restante lo forma una resina o bio-compuesto fabricado con enzimas naturales que le da la consistencia a las fibras vegetales de arroz y bambú.  

El bio-compuesto hace que las palas recogedores tengan un bonito acabado que no requiere ningún barniz o lacado adicional y además les confiere una superficie suave y de bonitos colores a la vez que hace que sean duraderos y fáciles de limpiar. 

Medidas: 25 cm x 12cm x 3cm

Colores disponibles: Azul, Rosa o Verde.

Diseñado en el Reino Unido

También puede interesarte

Tienda de mascotas on line
Tienda para gatos y perros
La Loca de los Gatos