Malta duo-active 100 gr

Evita las bolas de pelo y protege la flora intestina..

 

Más detalles

4,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 item in stock

Malta para gatos en pasta Beaphar 100gr

Cuando nuestro gato se lame para asearse y quitar el pelo sobrante, especialmente durante la época de muda,  el pelo acaba en su estómago formando bolas de pelo y con ellas vómitos y posibles obstrucciones. Esta pasta "antipelo" ayuda a la eliminación natural de las bolas de pelo y asegura el bienestar de nuestro gato. 

La pasta de malta ayuda a la eliminación de las bolas de pelo lubricando el tracto digestivo, previniendo vómitos y demás problemas derivados de la ingestión de bolas de pelo.

 

Beneficios:

  • La Pasta de Malta de Beaphar favorece la evacuación de bolas de pelo y permite el buen funcionamiento de los intestinos.Contiene 2 sustancias :

  • - Pasta de malta (marrón oscuro) que encapsula los pelos dentro del estómago y así permitir la buena evacuación a través del intestino.
    - BIO-MOS (marrón claro) : Contiene BIO-MOS (Manano-Oligosacáridos), un ingrediente natural con ciertas células de levadura que ayuda a desarrollar una flora intestinal sana. 

  • Una flora intestinal saludable le asegura una mejor digestión, una resistencia natural, reforzada y disminuye la actividad de bacterias dañinas.

Para dar la malta a nuestro podemos darla directamente si les gusta (¡A algunos gatos les encanta!). Si no les gusta podemos disimularla en un poco de comida húmeda (de lata o de sobre que tenga sabor fuerte) o ponerla en la patita para que la laman. Conservar a temperatura ambiente.
 

Complemento alimenticio para gatos.

Envase: Tubo de 100 gramos (no es tan grande como el del video, sino como cualquier malta normal).

 

También puede interesarte

Tienda de mascotas on line
Tienda para gatos y perros
La Loca de los Gatos