PAGO DE LOS PEDIDOS

Para mayor comodidad de los clientes mi tienda de mascotas dispone de varias formas de pago a elegir según las necesidades del cliente:

 

1. Pago mediante transferencia bancaria:

El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta que se le facilitará durante el proceso de compra por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío si procede (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo).

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a Lalocadelosgatos.com.

La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de 72 horas desde la realización del pedido a la cuenta bancaria que se le facilitará durante el proceso de compra.


Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática. El envío no será realizado hasta que el ingreso figure en la cuenta bancaria de destino.

 

2. Pago Por Paypal

Paypal le permite realizar compras de forma segura y eficaz a través de internet. Si selecciona esta forma de pago accederá a las páginas oficiales y se le detallarán todos los pasos que debe seguir para la realización de la compra.

 

3. Pago con tarjeta de crédito

Nuestra tienda de animales también admite el pago mediante tarjeta de crédito. Si selecciona esta forma de pago se le detallarán todos los pasos que debe seguir para la realización de la compra de forma completamente segura. El pago con tarjeta de crédito se hace a través de la pasarela de pago de Paypal, yo nunca recibiré tus datos bancarios y es completamente seguro.

 

6. ENTREGA DE LOS PEDIDOS

 

Plazo entrega y disponibilidad:

  • Productos en stock con disponibilidad inmediata (pienso para perros y gatos): los recibirá en el domicilio indicado en 24-48h laborables desde la recepción del pago.
  • Productos sin stock con disponibilidad media (complementos y accesorios): los recibirá el cliente en 3-5 días laborables desde la recepción del pago.
  • Productos de disponibilidad superior: En caso de no disponer de alguno de los productos solicitados para su envío inmediato nos pondremos en contacto con el cliente vía e-mail o por teléfono para preguntarle si desea esperar, cambiarlo o cancelar dicho artículo.
Tienda de mascotas on line
Tienda para gatos y perros
La Loca de los Gatos